[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 10:51

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció hoy sanciones económicas contra más de una docena de entidades y personas rusas y chinas por su colaboración con el régimen de Corea del Norte, en un nuevo intento de elevar la presión sobre Pyongyang por su escalada militar.

"Es inaceptable que individuos y empresas de China y Rusia faciliten a Corea del Norte a lograr ingresos utilizados para desarrollar armas de destrucción masiva y desestabilizar la región", afirmó Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, en un comunicado.

Las sanciones afectan a 10 entidades y 6 individuos, entre los que figuran Dandong Rich Earth Trading y Mingzheng International, con sede en China y que han facilitado acceso al sistema financiero internacional de Corea del Norte; y a Gefest-M LLC y su director, Ruben Kirakosyan, con sede en Moscú.

Como resultado, quedan congelados los activos que estas entidades puedan tener bajo jurisdicción estadounidense y se prohíbe realizar transacciones financieras con ellas por parte de estadounidenses.

Mnuchin recalcó que "continuaremos incrementando la presión sobre Corea del Norte apuntando directamente a aquellos que respaldan el progreso de los programas de misiles balísticos y nucleares, y forzando su aislamiento del sistema financiero estadounidense".

La decisión de Washington se produce después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas votase a comienzos de mes y de manera mayoritaria para sancionar a Corea del Norte, con el respaldo de Rusia y China.

La tensión militar entre EE.UU. y Corea del Norte se ha relajado algo después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtiera recientemente a Pyongyang de que respondería con "fuego y furia" a las amenazas del régimen de Kim Jong-un, que había señalado directamente como objetivo a la isla estadounidense de Guam, en el Pacífico occidental.

Trump ha indicado de manera reiterada que China, único interlocutor de Corea del Norte, debe hacer más para rebajar la escalada militar y ha criticado a Pekín por no presionar lo suficiente a Pyongyang. Fuente EFE.

- Software por Activisual -