[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:14

Todo parece indicar que el hecho se presentó este domingo cuando una aeronave no tripulada estadounidense, atacó el camión en el que viajaban seis presuntos miembros del grupo Al Qaeda, en una carretera montañosa en la zona de Qaifa, en Al Baida, al centro de Yemen.

Los Estados Unidos de América son, tal parece, el único país que opera este tipo de aparatos sin piloto en Yemen; los objetivos casi siempre son integrantes del grupo armado Al Qaeda en la península arábiga.   

De acuerdo a las declaraciones del responsable yemenita, el ataque se produjo durante el atardecer del domingo contra un carro en la provincia de Baida.

Las fuentes agregaron que los fallecidos no han podido ser identificados porque sus cadáveres quedaron absolutamente calcinados.

La red internacional Al Qaeda sigue resistiendo, y representa incluso en algunas regiones una amenaza más importante que la de la organización Estado Islámico (EI), según un informe de la ONU.

Estados Unidos ha actuado en varias ocasiones contra los terroristas de Al Qaeda en Yemen, ya que considera a esta rama, una de las más peligrosas y una amenaza directa a sus intereses.

Washington respalda al presidente reconocido internacionalmente, Abdo Rabu Mansur Hadi, quien se encuentra exiliado en la capital de Arabia Saudita, mientras que Saná y otras partes del Yemen están controladas por los 'rebeldes hutíes' desde finales de 2014.

Tanto Al Qaeda como el Estado Islámico (EI), han aprovechado el conflicto armado y la ausencia de una autoridad central fuerte para expandirse en zonas del sur del Yemen.

- Software por Activisual -