[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@Diario_sigloxxi
Martes, Junio 5, 2018 - 07:29

De pura casualidad, un hombre en la región de rusa de Omsk, en Siberia, se topó con un escalofriante e insólito crimen de manera sorpresiva. El hallazgo tuvo lugar en el huerto de la casa del hombre, quien descubrió los restos del sujeto que habría sido exmarido de su mujer, y que habría muerto hace más de dos décadas, de acuerdo al reporte de las autoridades rusas.

Según el Comité de Instrucción Regional, el sujeto estaba trabajando la tierra para sembrar patatas cuando quedó estupefacto ante semejante sorpresa. El hecho ocurrió el día 23 de mayo en un pueblo de la región de Omsk llamado Luzino. En primera instancia, el propietario de la casa descubrió unos huesos, y posteriormente, tras profundizar la búsqueda ante lo que estaba observando, halló un cráneo humano, según publicaron algunos diarios locales.

@BluRadioCo

Escandalizado ante tal descubrimiento, el hombre acudió a su esposa para contarle, quien después le confesó que se trataba de su exesposo, a quien ella misma había asesinado en medio de una pelea familiar en el año 1997. La mujer, en todo caso, le recomendó a su marido volver a enterrar el cadáver y olvidarse del hecho.

Sin embrago, el sujeto aterrorizado ante tal noticia, tan atroz, hizo caso omiso a la sugerencia de la mujer y procedió a contarle los hechos a la Policía. Posteriormente, las autoridades sometieron a la mujer a un interrogatorio, en el cual ella misma la mujer relató que había matado a su cónyuge con un hacha después de la enésima pelea con vejaciones y maltrato físico.

Al parecer, la mujer despedazo el cuerpo del sujeto, después de que este no diera señales de vida tras un fuerte golpe en la cabeza que ella le propinó durante la pelea. Seguidamente, procedió a enterrarlo en el huerto de la propiedad.

@RPPNoticiasperu

El asesinato no había sido reportado ni denunciado antes, puesto que el exmarido de la mujer no tenía más familiares, y por lo tanto, nadie se enteró del atroz crimen. Por su parte, la Policía ha incoado una causa penal por asesinato.

- Software por Activisual -