[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@Diario_sigloxxi
Martes, Junio 5, 2018 - 07:29

De pura casualidad, un hombre en la región de rusa de Omsk, en Siberia, se topó con un escalofriante e insólito crimen de manera sorpresiva. El hallazgo tuvo lugar en el huerto de la casa del hombre, quien descubrió los restos del sujeto que habría sido exmarido de su mujer, y que habría muerto hace más de dos décadas, de acuerdo al reporte de las autoridades rusas.

Según el Comité de Instrucción Regional, el sujeto estaba trabajando la tierra para sembrar patatas cuando quedó estupefacto ante semejante sorpresa. El hecho ocurrió el día 23 de mayo en un pueblo de la región de Omsk llamado Luzino. En primera instancia, el propietario de la casa descubrió unos huesos, y posteriormente, tras profundizar la búsqueda ante lo que estaba observando, halló un cráneo humano, según publicaron algunos diarios locales.

@BluRadioCo

Escandalizado ante tal descubrimiento, el hombre acudió a su esposa para contarle, quien después le confesó que se trataba de su exesposo, a quien ella misma había asesinado en medio de una pelea familiar en el año 1997. La mujer, en todo caso, le recomendó a su marido volver a enterrar el cadáver y olvidarse del hecho.

Sin embrago, el sujeto aterrorizado ante tal noticia, tan atroz, hizo caso omiso a la sugerencia de la mujer y procedió a contarle los hechos a la Policía. Posteriormente, las autoridades sometieron a la mujer a un interrogatorio, en el cual ella misma la mujer relató que había matado a su cónyuge con un hacha después de la enésima pelea con vejaciones y maltrato físico.

Al parecer, la mujer despedazo el cuerpo del sujeto, después de que este no diera señales de vida tras un fuerte golpe en la cabeza que ella le propinó durante la pelea. Seguidamente, procedió a enterrarlo en el huerto de la propiedad.

@RPPNoticiasperu

El asesinato no había sido reportado ni denunciado antes, puesto que el exmarido de la mujer no tenía más familiares, y por lo tanto, nadie se enteró del atroz crimen. Por su parte, la Policía ha incoado una causa penal por asesinato.

- Software por Activisual -