[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 07:44

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que cuenta con evidencia sólida de que el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi estaba planeado, contrario a la versión de Arabia Saudita que afirma que el disidente murió a causa de un interrogatorio “mal llevado”.

Se trató de un “brutal asesinato”, según toda la evidencia que se ha logrado recopilar, dijo el mandatario ante el Parlamento, señaló la agencia turca Anadolu.

“Las instituciones de inteligencia y seguridad tienen pruebas que demuestran que el asesinato fue planeado… Culpar del caso a algunos miembros de seguridad e inteligencia no va a satisfacernos ni a nosotros ni a la comunidad internacional”, sostuvo.

En su discurso, Erdogan no mencionó al príncipe heredero Mohammed bin Salman, de quien algunos parlamentarios estadounidenses sospechan que habría dado la orden del asesinato, según un reporte de The Guardian.

Pero el presidente turco anunció que Turquía no daría por cerrada su investigación sobre la muerte de Khashoggi hasta que todas las preguntas fueran respondidas.

Las investigaciones mostraron que no fue uno sino dos los equipos sauditas que participaron en el crimen cometido el 2 de octubre en el consulado saudita en Estambul en una pelea, según ha dicho el reino del país árabe.

Erdogan señaló que tres agentes llegaron a Estambul el día antes de su asesinato en lo que parecía una misión de reconocimiento.

Al día siguiente llegaron 15 personas al consulado.

“¿Por qué se reunieron en Estambul el día del asesinato estas 15 personas? Estamos buscando respuestas a esto. ¿De quién reciben órdenes estas personas?”, dijo.

El presidente turco señaló que aún se desconocía el paradero del cuerpo de Khashoggi y exigió a Arabia Saudita que revelara la identidad de un “cooperador local” que supuestamente se encargó del cuerpo.

“La muerte de Khashoggi es un asunto internacional, una atrocidad que no debe de ser ocultada y que Turquía perseguirá”, agregó Erdogan.

- Software por Activisual -