[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 09:49

 

El partido gubernamental de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA), tiene tomada ya la decisión de apartar del poder a Jacob Zuma, presidente del país, según han informado este martes los medios locales, si bien la decisión aún no se ha comunicado oficialmente.

Según lo informó Infobae, la resolución se decidió tras una reunión de la cúpula del partido de más de diez horas, que comenzó el lunes y se prolongó hasta altas horas de la madrugada de este martes en un hotel de Pretoria.

Según fuentes internas consultadas por medios como el portal News24 o el canal de televisión eNCA, el CNA adoptó la resolución formal de que Zuma debe dejar la presidencia y se lo transmitió al mandatario.

La televisión pública sudafricana, SABC, apunta incluso que se dio a Zuma un plazo de 48 horas para concretar su salida.

Las reglas internas del partido establecen que todos sus miembros deben someterse a la voluntad de la formación política.

Sin embargo, si pese a todo Zuma se resiste a abandonar el poder, podría ser destituido vía moción de censura en el Parlamento (de mayoría oficialista) antes del final de este mes.

Los dirigentes oficialistas han convocado una comparecencia de prensa para hacer pública su decisión al mediodía de hoy (10.00 GMT).

La discusión sobre la salida prematura de Zuma, con mandato hasta 2019, viene determinada por la mala imagen del mandatario y los graves escándalos de corrupción que lo rodean.

Zuma está implicado en numerosas acusaciones, incluidos casi 800 cargos por corrupción relativos a contratos de armas de finales de los años noventa o las investigaciones por haber usado el Estado para favorecer a empresarios afines con concesiones públicas millonarias.

El candidato mejor situado para ocupar el cargo de Zuma es el vicepresidente Cyril Ramaphosa, quien es también líder del CNA desde diciembre pasado y, por tanto, principal impulsor de las maniobras para buscar su salida del poder.

Tras semanas de conjeturas sobre una inminente salida, Ramaphosa había prometido el domingo que, en la reunión convocada para el día siguiente, el CNA alcanzaría una posición definitiva sobre si el partido le retiraba o no el apoyo formalmente al presidente.

 

- Software por Activisual -