[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Mayo 26, 2018 - 12:20

En Estados Unidos, un hombre identificado como Steven Garcia, de 24 años, sargento de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, no es el padre biológico del niño, por el que está peleando la custodia debido a que quiere hacerse cargo de él.

De acuerdo a la información suministrada por el NY Post, la esposa de García, identificada como Marina García, había tenido su bebé en Sierra Vista, Arizona. En ese momento Steven se encontraba en servicio en Seúl, Corea del Sur.

Luego del nacimiento del pequeño, le avisaron a García que el recién nacido había fallecido pero luego de un mes, se enteró que el pequeño estaba vivo.

El infante fue encontrado después de que la Policía hallara el menor en el mes de febrero, en la carretera de Arizona, cuando un agente detuvo un vehículo con placas de otro estado por exceso de velocidad. Dentro del automóvil estaba una pareja  estadounidense con un bebé recién nacido de 3 días, por lo que la criatura que estaba dentro era el bebé de Marina.

La mujer había dicho que el bebé había muerto, pero eso resultó siendo falso ya que se lo había vendido a la pareja porque no quería hacerse cargo de él.

Los que compraron el recién nacido respondían el nombre de Alex Hernández, de 33 años, y su esposa, Leslie Morin Hernández, de 41. La pareja fue capturada para ser interrogados, debido a que las autoridades descubrieron que Alex había firmado el acta de nacimiento fraudulentamente como el padre del menor, luego de que negociara con la madre del niño.

El infante fue entregado al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Las autoridades comunicaron que la progenitora del niño les había asegurado que no tenía idea de quién era el papá del menor, y que no había manera de que fuera su esposo porque estaba en el extranjero.

 Steven dijo que la mujer “Durante todo el tiempo que estuvo embarazada, estaba bajo la impresión de que yo era el padre”, pero tiempo después el sujeto se entera que no era el padre por unas pruebas de ADN que realizaron.

Pero sin importarle que el niño no sea su hijo Steven decidió pedir la custodia del bebé, aunque el único permiso que tiene hasta ahora fue que le otorgaran ocho visitas.

Por el momento Leo continúa en un orfanato, por lo que Marina y la pareja Hernández tendrá que responder por secuestro, fraude y conspiración.

El individuo contó que el también fue adoptado por unos padres maravillosos entonces espera hacer lo mismo con el pequeño Leo, ya que a el le cambio su vida luego de tener apoyo de unos padres.

Ahora el militar continúa luchando por la custodia de leo y próximamente estará realizando el proceso de separación matrimonial.

 

- Software por Activisual -