[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:59

Un macabro homicidio se cometió en contra de un pequeño de tan solo 6 meses de nacido en Brasil, este asesinato fue perpetrado por su propio padre luego de que este se molestara porque su esposa Jennifer no quería tener relaciones sexuales con él.

Todo comenzó cuando este llegó a casa completamente ebrio y aparentemente habría consumido sustancias alucinógenas que lo harían cometer el peor error de su vida, este habría levantado a su esposa que se encontraba durmiendo con ganas de que esta lo complaciera sexualmente, pero la mujer se negó´.

Ante la negativa de la dama este iría a buscar un vaso de agua y volvió con un arma que la utilizó para amenazar a su esposa con quitarle la vida, esta mujer aparentemente le suplicó que no le hiciera nada y le comentó que este no tendría las agallas para hacer eso y mucho menos a su pequeño hijo.

Este hombre completamente desafía por la mujer en su ‘borrachera’ volteó y le disparó a la criatura de 6 meses; según cuentan los vecinos los gritos de la mujer eran espantosos al ver que le habían matado a su pequeño. "Ella (la madre) estaba desesperada, se podía oír gritando y gritando pidiendo ayuda, luego se detuvo de repente y todo quedó en silencio".

Luego de esto la mujer habría entrado en shock y se desmayó luego despertó dos horas más tarde llamando a los servicios de emergencia que irían en busca de salvar la vida de el bebé, pero sería demasiado tarde ya que al llegar al hospital este pequeño ya había muerto.

"No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto", comentaron los vecinos.

El padre de la criatura fue arrestado al conseguir el arma homicida detrás de un mueble de la casa, este alega no recordar nada de lo sucedió; la madre de la criatura después de las interrogaciones fue puesta en libertad por que aparentemente no tiene nada que ver con el crimen. Este hombre será acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma y de violencia doméstica, según comenta el portal web Daily Mail.

- Software por Activisual -