[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:59

Un macabro homicidio se cometió en contra de un pequeño de tan solo 6 meses de nacido en Brasil, este asesinato fue perpetrado por su propio padre luego de que este se molestara porque su esposa Jennifer no quería tener relaciones sexuales con él.

Todo comenzó cuando este llegó a casa completamente ebrio y aparentemente habría consumido sustancias alucinógenas que lo harían cometer el peor error de su vida, este habría levantado a su esposa que se encontraba durmiendo con ganas de que esta lo complaciera sexualmente, pero la mujer se negó´.

Ante la negativa de la dama este iría a buscar un vaso de agua y volvió con un arma que la utilizó para amenazar a su esposa con quitarle la vida, esta mujer aparentemente le suplicó que no le hiciera nada y le comentó que este no tendría las agallas para hacer eso y mucho menos a su pequeño hijo.

Este hombre completamente desafía por la mujer en su ‘borrachera’ volteó y le disparó a la criatura de 6 meses; según cuentan los vecinos los gritos de la mujer eran espantosos al ver que le habían matado a su pequeño. "Ella (la madre) estaba desesperada, se podía oír gritando y gritando pidiendo ayuda, luego se detuvo de repente y todo quedó en silencio".

Luego de esto la mujer habría entrado en shock y se desmayó luego despertó dos horas más tarde llamando a los servicios de emergencia que irían en busca de salvar la vida de el bebé, pero sería demasiado tarde ya que al llegar al hospital este pequeño ya había muerto.

"No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto", comentaron los vecinos.

El padre de la criatura fue arrestado al conseguir el arma homicida detrás de un mueble de la casa, este alega no recordar nada de lo sucedió; la madre de la criatura después de las interrogaciones fue puesta en libertad por que aparentemente no tiene nada que ver con el crimen. Este hombre será acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma y de violencia doméstica, según comenta el portal web Daily Mail.

- Software por Activisual -