[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:29

La situación social y política de Venezuela tiene a más de uno preocupado. Es por ello que el senador estadounidense, Marco Rubio, llamó a las Fuerzas Armadas de Venezuela a rebelarse contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Rubio, que es el presidente del Sub-Comité de Asuntos Hemisfericos del Senado, sorprendió al mundo con declaraciones claras y concisas.

 Agregó que los militares venezolanos están obligados a defender la democracia y la Constitución.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rubio se manifestó a favor de un golpe de las FAN para derrocar a Maduro.

"El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en #Venezuela si deciden proteger al pueblo y restaurar la democracia removiendo al dictador”, dijo.

Los comentarios de Rubio ocurren justo un día después de haberse reunido con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien ha sido un ferviente defensor de los derechos humanos en Venezuela.

Las reacciones ante la declaración de Rubio no se hicieron esperar; sociedad civil, militares venezolanos en el exilio y periodistas respaldaron al senador.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder.” Simon Bolivar <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Venezuela</a></p>&mdash; Marco Rubio (@marcorubio) <a href="https://twitter.com/marcorubio/status/961973993539538944?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“Siempre es noble conspirar contra la tiranía” Bolivar</p>&mdash; Marco Rubio (@marcorubio) <a href="https://twitter.com/marcorubio/status/961974835395137537?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -