[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Sábado, Mayo 26, 2018 - 15:54

Luego de una semana del fallecimiento de un hombre identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, donde los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Florida, encontraron el cadáver descuartizado a orillas del río La Arenosa, en Tocuyito, pero lo más escalofriante de está historia es que no se ha cerrado su caso debido a que todavía no encuentran las piernas de la víctima.

Después del asesinato del sujeto, su esposa para no levantar sospechas y hacer creer que no sabía que su pareja había muerto para la fecha del 16 de mayo, decidió interponer una denuncia y reportar su desaparición ante el Cicpc, por lo que los detectives luego de enterarse, empezaron a buscar al individuo por cielo y tierra.

Cabe anotar que aunque se encontró el cuerpo de la víctima, aún se sigue rastreando la zona, ya que al parecer la corriente del río se llevó las piernas. 

¿Qué hallaron los investigadores? 

Los investigadores encontraron el cuerpo de Juan Carlos, metido en un bolso negro en el río La Arenosa. Luego de un ensayo de luminol, en el apartamento de los esposos en La Pocaterra, se pudo determinar que Yesimar asesinó despiadadamente al individuo y lo picó en el baño de la residencia.

Luego de ser capturada por las autoridades, la mujer fue enviada a prisión después de que este jueves, se le privara de su libertad por el delito de homicidio calificado agravado con premeditación y alevosía.

Por el momento los investigadores continúan en busca de las piernas y de otro cómplice del asesinato.

- Software por Activisual -