[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:41

Al parecer el grupo Estado Islámico, Isis, entró en una crisis interna y cada vez menos yihadistas se encuentran en sus filas pues la organización decapitó a 15 de sus propios combatientes en Afganistán.

Las ejecuciones tuvieron lugar en el distrito de Achin, en la provincia de Nangarhar, considerado el bastión del grupo en el país y donde hace meses se presentaron una serie de disputas entre facciones que todavía continúan, así lo señaló el portavoz del gobernador provincial, Attaullah Khogyanai. "Algunos de ellos ya han comenzado a matarse unos a otros", indicó la fuente a la agencia EFE.

El  Ministerio de Defensa afgano, Dawlat Waziri, confirmó la decapitación de los yihadistas y señaló que los problemas internos en el ISIS en esa región se deben a la creciente presión interpuesta por las fuerzas de seguridad con sus operaciones en la zona.

"No tienen bases permanentes en las aldeas y han huido a las montañas vecinas, desde donde lanzan a veces sus ataques de guerrilla y vuelven a huir", puntualizó Waziri.

El número de yihadistas presentes en Nangarhar se ha reducido de varios miles a apenas medio millar con las continuas ofensivas aéreas y terrestres de las tropas afganas e internacionales.

Isis  ocupó  Afganistán en 2015 en diferentes puntos del país y creó su principal bastión en Nangarhar, fronteriza con Pakistán y punto importante en las comunicaciones entre los dos países.

Desde entonces, y aunque las autoridades han afirmado que se ha reducido la  presencia del grupo a unas pocas zonas remotas, la formación yihadista ha sido causante de algunos de los atentados más sangrientos en ese país. Isis mantiene una relación ambivalente con los talibanes, grupo extremista autóctono contra el que en ocasiones han combatido y en otras se han unido para operar en conjunto.

- Software por Activisual -