[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:41

Al parecer el grupo Estado Islámico, Isis, entró en una crisis interna y cada vez menos yihadistas se encuentran en sus filas pues la organización decapitó a 15 de sus propios combatientes en Afganistán.

Las ejecuciones tuvieron lugar en el distrito de Achin, en la provincia de Nangarhar, considerado el bastión del grupo en el país y donde hace meses se presentaron una serie de disputas entre facciones que todavía continúan, así lo señaló el portavoz del gobernador provincial, Attaullah Khogyanai. "Algunos de ellos ya han comenzado a matarse unos a otros", indicó la fuente a la agencia EFE.

El  Ministerio de Defensa afgano, Dawlat Waziri, confirmó la decapitación de los yihadistas y señaló que los problemas internos en el ISIS en esa región se deben a la creciente presión interpuesta por las fuerzas de seguridad con sus operaciones en la zona.

"No tienen bases permanentes en las aldeas y han huido a las montañas vecinas, desde donde lanzan a veces sus ataques de guerrilla y vuelven a huir", puntualizó Waziri.

El número de yihadistas presentes en Nangarhar se ha reducido de varios miles a apenas medio millar con las continuas ofensivas aéreas y terrestres de las tropas afganas e internacionales.

Isis  ocupó  Afganistán en 2015 en diferentes puntos del país y creó su principal bastión en Nangarhar, fronteriza con Pakistán y punto importante en las comunicaciones entre los dos países.

Desde entonces, y aunque las autoridades han afirmado que se ha reducido la  presencia del grupo a unas pocas zonas remotas, la formación yihadista ha sido causante de algunos de los atentados más sangrientos en ese país. Isis mantiene una relación ambivalente con los talibanes, grupo extremista autóctono contra el que en ocasiones han combatido y en otras se han unido para operar en conjunto.

- Software por Activisual -