[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 18:50

Vatican News, la web oficial de noticias del Vaticano, recibió hoy una mala noticia luego que un hacker se pasará de ingenioso y publicara que Dios es una cebolla.

Fue el propio pirata cibernético belga, Inti De Ceukelaire, el que dio a conocer su "broma" con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según The Next Web, el pirata informático había descubierto la falla hace tiempo e, incluso, se lo había comunicado a la Santa Sede. Sin embargo, no recibió respuesta.

Aunque la broma probablemente no haya sentado muy bien dentro de los muros del Vaticano, lo cierto es que podía haber sido mucho peor. 

El fallo permite inocular cualquier código maligno en la página y usarlo para, por ejemplo, redirecionar la web hacia contenido maligno. 

Esta no es la primera vez que hace este tipo de acciones ya que es famoso por haber encontrado fallos en Slack o haber redirigido enlaces en los tuits del mismísimo Donald Trump.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="nl" dir="ltr">GOD = AALSTENAAR. Niet mijn woorden, die van de paus. Merci, <a href="https://twitter.com/Pontifex?ref_src=twsrc%5Etfw">@Pontifex</a>! ? ? LINK: <a href="https://t.co/GbOQrr2NJg">https://t.co/GbOQrr2NJg</a>  (1/2) <a href="https://t.co/FsvVeniycg">pic.twitter.com/FsvVeniycg</a></p>&mdash; Inti De Ceukelaire (@intidc) <a href="https://twitter.com/intidc/status/961492298239488000?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -