¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Foto: Twitter
Martes, Agosto 23, 2016 - 13:02

Científicos de la Universidad de Washington y paleontólogos del Museo Murke de Historia Natural en Estados Unidos descubrieron en Hell Creek o El Arroyo del Infierno el mayo fósil hasta ahora descubierto de un Tiranosaurio Rex.

Tufts-Love Rex, como han denominado al T. Rex en honor a los descubridores de los primeros restos (Jason Love y Luke Tufts), tiene un cráneo de 1.100 kilogramos de peso, restos de costillas, vertebras, mandíbula, y pelvis. Era uno de los más grandes dinosaurios carnívoros que caminaban sobre la Tierra hace 66 o 68 millones de años.

Las evidencias fósiles apuntan a que este depredador de grandes mandíbulas y dientes de sierra se alimentó de otros dinosaurios como el Triceratops o el Edmontosaurus y que vivió en los valles de los ríos forestales en el oeste de América del Norte durante el período cretácico tardío.