[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 14:39

Este lunes se conoció en Estados Unidos la condena contra Chris Watts, apodado como el ‘Monstruo de Denver’ tras haber asesinado a su esposa embarazada y a sus dos hijas.

"Usted no sabe lo que es amor, porque si lo supiera no las habría matado", dijo Frank Rzucek.  "Monstruo, usted pensó que iba a salirse con la suya.  Las sacó de la casa como si fueran basura.  Usted enterró a mi hija Shannan y a Nico [la criatura en su vientre] en una tumba de poca profundidad y luego puso a Bella y a Cece [Celeste] en depósitos de petróleo", dijo en la audiencia Frank Rzucek, padre de la mujer asesinada.

Watts fue sentenciado por el juez de la Corte de Distrito Marcelo Kopcow a cuatro condenas de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional y más de medio siglo de prisión por cargos adicionales en una corte de Denver.

La esposa, Shanann, hizo todo lo posible por salvar el matrimonio, le enviaba mensajes de texto y le dio libros de autoterapia para evitar la separación de parejas, uno de los cuales la policía halló en la basura, de acuerdo con el fiscal.

La abogada de Watts habló a su nombre y dijo que él había pedido decir que lo sentía mucho.

La madre del asesino confeso, Cindy Watts, habló poco antes de que se anunciara la condena, y dijo que nunca iba a ser capaz de entender lo que había ocurrido ni por qué su hijo había sido capaz de hacerlo.

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -