[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

apunterd.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:58

Las islas Spratly son un terreno marítimo muy disputado por varios países y en esta oportunidad son el centro de una seria tensión aérea entre dos grandes potencias militares del mundo: China y Estados Unidos de América. Desde esta mañana, la aviación china desplegada sobre estas islas lanzó varias advertencias a una aeronave estadounidense que sobrevolaba el área para que abandonara la zona de maneras inmediata.

No obstante, el piloto al comando del avión norteamericano se negó a obedecer la advertencia aún después de que la aviación china se lo exigió en seis oportunidades. El P-8A Poseidón del Ejército estadounidense sobrevolaba las guarniciones chinas en el archipiélago situado en el mar de la China Meridional y le facilitaba a un grupo de periodistas de la cadena CNN, observar la actividad militar de las Fuerzas Armadas Chinas en la zona.

Los reporteros pudieron observar sobrevolando la zona, que en cuatro islotes se hallaban grandes instalaciones de radares y centrales eléctricas con suficiente capacidad para atender grandes aviones militares.

elordenmundial.com

Uno de los hallazgos más sorprendentes fueron las casi 86 embarcaciones en una laguna dentro de los cuales se destacaban varios buques de la Guardia Costera China.

"Salgan inmediatamente y manténganse alejados para evitar cualquier malentendido", decía la voz, que repitió en seis oportunidades que estaban sobrevolando un territorio nacional de china y que, por lo tanto, debían marcharse.

Sin embargo, ante esta advertencia, los tripulantes estadounidenses contestaron que "Soy un avión naval inmune soberano de EE.UU. que realiza actividades militares legales fuera del espacio aéreo nacional de cualquier Estado costero", añadiendo que "al ejercer estos derechos garantizados por el derecho internacional, estoy operando con la debida consideración a los derechos y deberes de todos los Estados", aclaró el piloto de la nave estadounidense.

Actualidad RT

- Software por Activisual -