[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 08:41

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, confirmó que el exjuez supremo César Hinostroza, acusado de estar vinculado con una red criminal en el sistema judicial, fue detenido en España y se iniciaron ya los trámites para su repatriación.

El jefe de Estado indicó que Hinostroza se encuentra en Madrid, detenido por autoridades de Interpol (Policía Internacional).

"Hemos enviado ayer al jefe de Interpol Perú, se ha sacado ayer la alerta roja y con todo eso hoy en la madrugada ya se capturó a César Hinostroza en Madrid, España. Está actualmente con la Policía española, con agentes de relaciones exteriores y el agregado policial de Perú, quienes están haciendo todos los trámites", dijo Vizcarra a RPP.

Hinostroza, quien tenía impedimento de salida del país, ha solicitado asilo político en España, por lo que Perú tendrá que respetar los procesos legales de ese país para estos casos, luego de lo cual se verá el eventual retorno del exjuez a territorio peruano, advirtió Vizcarra.

"Obviamente tenemos todos los argumentos para que no califique (el pedido de asilo político), pero hay que cumplir el trámite. Es rápido, pero hay que hacerlo (…) Estamos con todo el esfuerzo, haciendo coordinaciones a nivel de Cancillería, directamente con el presidente del Gobierno español y llevando la orden del requerimiento del Poder Judicial", dijo el mandatario.

Hinostroza es sindicado por la Fiscalía de Perú de pertenecer a la mafia de Los Cuellos Blancos del Puerto, una red criminal que operaba en el puerto del Callao (centro, colindante a Lima), dedicada al lavado de activos, sobornos y tráfico de influencias en el sistema judicial.

Esta mafia estaba compuesta por jueces, fiscales, empresarios y políticos; y su descubrimiento en junio fue uno de los motivos para la gran reforma anticorrupción que actualmente está llevando a cabo el Ejecutivo como política de Estado.

A pesar de tener impedimento de salida y una acusación constitucional del Congreso por los delitos de organización criminal, patrocinio ilegal y tráfico de influencias; el exjuez fugó del país burlando los controles fronterizos y llegando a España.

- Software por Activisual -