[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 19:23

Rodeada de vegetación y un paisaje único a los ojos de los visitantes, la piscina natural más grande del Caribe está ubicada en la Reserva Natural de la Parguera en Lajas Puerto Rico. Lajas es conocida por sus cayos costeros, islotes y manglares. 

De aguas cristalinas, con toques azules y verdes, protegida con una inmensa red la cual la hace segura y tranquila, con aproximadamente 4 a 5 pies de profundidad, la cual varía dependiendo del clima o la temporada del año, esta piscina natural se ha convertido en el lugar predilecto de los turistas y visitantes de la isla para conocer en diferentes temporadas del año, por ejemplo, visitarla a finales de este 2018 o inicios del 2019.

Cerca de la entrada de la piscina se encuentra un camino rico en vegetación autóctona y manglares, que la hacen aún más especial, pues refleja un ambiente de descanso y desconexión total. Aledaña a la piscina hay una pequeña playita, poco profunda, con agua cristalina, esta queda justo al lado de la zona de picnic, utilizada tradicionalmente para ir con los más pequeños de la familia.

En Playita Rosada se pueden observar diversos ecosistemas, como los hábitats de manglares que bordean las orillas y los lechos de pastos marinos. La flora que rodea la reserva es un bosque semiárido.

Muy cerca de la piscina, hay un corto sendero que conduce a un lugar pintoresco, donde puede disfrutar de vistas de 180 grados de los cayos de la Reserva Natural de La Parguera, y una pequeña y encantadora cala de playa donde los pescadores locales encallan sus coloridos barcos. Para acceder al sendero, simplemente tendrá que caminar hacia la derecha cuando salga de la piscina.

En este lugar no es permitido bucear, pescar, fumar, consumir alimentos ni bebidas cerca al área de la piscina. Así mismo los menores de edad deber ser supervisados y acompañados por un adulto.

Según Airbnb Puerto Rico está entre los mejores destinos del Caribe para conocer en el 2019, encontrándose en el segundo lugar de la región. En 2018, San Juan ha tenido un aumento de más del 400 por ciento en reservas.

- Software por Activisual -