[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:11

 Las palabras de la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, de que su país está preparado a bombardear Damasco son totalmente irresponsables, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

"No sé quién le autorizó a la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, a declarar que EE.UU. estará preparado a bombardear Damasco e incluso el palacio presidencial de Bashar Asad, se encuentren o no se encuentren allí los representantes rusos, pero es una declaración absolutamente irresponsable", dijo el jefe de la diplomacia rusa al equipo de radio y televisión de la presidencia kazaja.

Añadió que Moscú presentó una "firme protesta" al respecto a los estadounidenses "en Washignton, en Moscú, vía canales militares y diplomáticos".

Esta semana la embajadora de EE.UU. ante la ONU declaró la disposición de Washington para realizar nuevas acciones contra Siria "si es necesario", refiriéndose al ataque aéreo de EE.UU. contra la base aérea siria de Shairat.

En la madrugada del 7 de abril de 2017, EE.UU. disparó 59 misiles de crucero Tomahawk desde dos buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base de Shairat, en represalia por el incidente de Jan Sheijun donde el uso de una sustancia tóxica había causado tres días antes más de 80 muertos y medio millar de intoxicados, según la Organización Mundial de la Salud.

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) confirmó a finales de junio que en Jan Sheijun se había utilizado el sarín, un agente nervioso.

Según EE.UU., que no esperó una investigación ni presentó pruebas irrefutables, los aviones sirios habían salido del aeródromo de Shairat para bombardear Jan Sheijun.

El Gobierno sirio subrayó que nunca había empleado sustancias tóxicas contra nadie y que sus arsenales químicos habían sido retirado del territorio nacional y eliminados en 2016 bajo la supervisión de la (OPAQ).

El presidente sirio, Bashar Asad, negó que se hubiese producido un ataque químico en Jan Sheijun y calificó el caso de una provocación para justificar el bombardeo de EE.UU. a una base aérea crucial en la lucha contra el terrorismo.

Por su parte, Rusia supuso que la tragedia de Jan Sheijun fue un montaje o resultado de un bombardeo de la aviación siria a arsenales donde los terroristas guardaban armas químicas.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -