[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El observador
Viernes, Abril 13, 2018 - 13:43

El primer mandatario de Ecuador confirmó en rueda de prensa la sentida muerte de los tres periodistas que habían sido secuestrados en Colombia.

Lenín Moreno dijo que después de finalizada la reunión del Consejo de Seguridad Pública del Estado no podía mentir al pueblo, que, aunque se había cumplido las 12 horas de plazo para recibir muestras de vida de los comunicadores, fuentes fidedignas habían asegurado que estaban muertos, agregó que más bien había tenido información de que los criminales no tenían intenciones de regresarlos con vida, sino estaban ganando tiempo.

Dijo que entre las decisiones que tomó el gobierno ecuatoriano están, primeramente, que El Consejo de Seguridad de Estado haga conocer todos los esfuerzos que se hicieron para rescatar con vida a los compatriotas.

 En Segundo lugar, se reinicia las operaciones militares en la franja fronteriza que habían sido suspendidas.

En tercer lugar, se creará la Jurisdicción especializada Crimen organizada en con sede en Quito con el objetivo de garantizar la seguridad de jueces y fiscales.

En cuarto, se decreta al narcoterrorista alias Guacho como el hombre más buscado en Ecuador y se ofrece una recompensa de 100 mil dólares en Ecuador o en Colombia por cualquier información sobre él.

Asimismo, la quinta decisión es que se declare zona de seguridad al área de frontera en la que ocurrieron los eventos relacionados con el secuestro para incrementar los controles militares y policiales en las carreteras de la zona

Igualmente, la sexta decisión es que por solicitud del Gobierno de Ecuador, que el ministro de defensa de Colombia y su alto mando militare y policials estén en este país para iniciar acciones coordinadas en la zona fronteriza.

Y por último se harán los contactos con organismos internacionales, la Iglesia ecuatoriana y Cruz roja para la localización y repatriación de los cuerpos de los compatriotas.

Expresó que el pueblo ecuatoriano está de luto, pero pido la unidad por la paz.El primer mandatario de Ecuador confirmó en rueda de prensa la sentida muerte de los tres periodistas que habían sido secuestrados en Colombia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nmWlfOw_bm8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -