[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El observador
Viernes, Abril 13, 2018 - 13:43

El primer mandatario de Ecuador confirmó en rueda de prensa la sentida muerte de los tres periodistas que habían sido secuestrados en Colombia.

Lenín Moreno dijo que después de finalizada la reunión del Consejo de Seguridad Pública del Estado no podía mentir al pueblo, que, aunque se había cumplido las 12 horas de plazo para recibir muestras de vida de los comunicadores, fuentes fidedignas habían asegurado que estaban muertos, agregó que más bien había tenido información de que los criminales no tenían intenciones de regresarlos con vida, sino estaban ganando tiempo.

Dijo que entre las decisiones que tomó el gobierno ecuatoriano están, primeramente, que El Consejo de Seguridad de Estado haga conocer todos los esfuerzos que se hicieron para rescatar con vida a los compatriotas.

 En Segundo lugar, se reinicia las operaciones militares en la franja fronteriza que habían sido suspendidas.

En tercer lugar, se creará la Jurisdicción especializada Crimen organizada en con sede en Quito con el objetivo de garantizar la seguridad de jueces y fiscales.

En cuarto, se decreta al narcoterrorista alias Guacho como el hombre más buscado en Ecuador y se ofrece una recompensa de 100 mil dólares en Ecuador o en Colombia por cualquier información sobre él.

Asimismo, la quinta decisión es que se declare zona de seguridad al área de frontera en la que ocurrieron los eventos relacionados con el secuestro para incrementar los controles militares y policiales en las carreteras de la zona

Igualmente, la sexta decisión es que por solicitud del Gobierno de Ecuador, que el ministro de defensa de Colombia y su alto mando militare y policials estén en este país para iniciar acciones coordinadas en la zona fronteriza.

Y por último se harán los contactos con organismos internacionales, la Iglesia ecuatoriana y Cruz roja para la localización y repatriación de los cuerpos de los compatriotas.

Expresó que el pueblo ecuatoriano está de luto, pero pido la unidad por la paz.El primer mandatario de Ecuador confirmó en rueda de prensa la sentida muerte de los tres periodistas que habían sido secuestrados en Colombia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nmWlfOw_bm8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -