[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El observador
Viernes, Abril 13, 2018 - 13:43

El primer mandatario de Ecuador confirmó en rueda de prensa la sentida muerte de los tres periodistas que habían sido secuestrados en Colombia.

Lenín Moreno dijo que después de finalizada la reunión del Consejo de Seguridad Pública del Estado no podía mentir al pueblo, que, aunque se había cumplido las 12 horas de plazo para recibir muestras de vida de los comunicadores, fuentes fidedignas habían asegurado que estaban muertos, agregó que más bien había tenido información de que los criminales no tenían intenciones de regresarlos con vida, sino estaban ganando tiempo.

Dijo que entre las decisiones que tomó el gobierno ecuatoriano están, primeramente, que El Consejo de Seguridad de Estado haga conocer todos los esfuerzos que se hicieron para rescatar con vida a los compatriotas.

 En Segundo lugar, se reinicia las operaciones militares en la franja fronteriza que habían sido suspendidas.

En tercer lugar, se creará la Jurisdicción especializada Crimen organizada en con sede en Quito con el objetivo de garantizar la seguridad de jueces y fiscales.

En cuarto, se decreta al narcoterrorista alias Guacho como el hombre más buscado en Ecuador y se ofrece una recompensa de 100 mil dólares en Ecuador o en Colombia por cualquier información sobre él.

Asimismo, la quinta decisión es que se declare zona de seguridad al área de frontera en la que ocurrieron los eventos relacionados con el secuestro para incrementar los controles militares y policiales en las carreteras de la zona

Igualmente, la sexta decisión es que por solicitud del Gobierno de Ecuador, que el ministro de defensa de Colombia y su alto mando militare y policials estén en este país para iniciar acciones coordinadas en la zona fronteriza.

Y por último se harán los contactos con organismos internacionales, la Iglesia ecuatoriana y Cruz roja para la localización y repatriación de los cuerpos de los compatriotas.

Expresó que el pueblo ecuatoriano está de luto, pero pido la unidad por la paz.El primer mandatario de Ecuador confirmó en rueda de prensa la sentida muerte de los tres periodistas que habían sido secuestrados en Colombia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nmWlfOw_bm8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -