[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:59

 Miles de personas se manifestaron este viernes en la Plaza Nelson Mandela del madrileño barrio de Lavapiés para pedir justicia tras la muerte de Mame Mbaye un vendedor ambulante senegalés de 35 años que sufrió un infarto tras haber sido objeto de una persecución policial.

Durante la manifestación, las personas concentradas en la plaza corearon proclamas como "ningún ser humano es ilegal", "policía asesina" o "papeles para todos".

La muerte de Mbaye desató en la noche del jueves una oleada de protestas callejeras en Lavapiés, tras lo que se desplegó un amplio despliegue policial con cargas y pelotas de goma para dispersar a los manifestantes, dado que muchos de ellos incendiaron contenedores y vehículos estacionados en la zona.

En las protestas, seis españoles, uno de ellos menor, fueron detenidos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lamentó la muerte del joven y anunció en la noche del jueves que el Ayuntamiento de Madrid investigará lo sucedido y "actuará en consecuencia".

Este viernes, el consistorio madrileño amplió la información disponible y aclaró que la muerte del vendedor ambulante conocido popularmente como manteros no se produjo en el momento de la persecución, sino una vez finalizada la misma.

El colectivo de manteros, que no dispone de permiso para vender en la calle, es objeto de manera habitual de redadas por parte de las autoridades policiales, lo que da lugar a persecuciones en la que los vendedores huyen a la carrera cargando con el peso de las mercancías.

La concentración de este viernes, convocada por el Sindicato de Manteros de Madrid, también denunció las persecuciones policiales como muestra del "racismo institucional asesino".

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -