[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 08:22
La jornada de hoy es la segunda de alta montaña y comprende un recorrido de 175,5 Kilómetros, desde Bourg Saint Maurice hasta el 'mítico' Alpe de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

telesurtv.net
Miércoles, Junio 6, 2018 - 09:41

El presidente venezolano Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de llevar a cabo actividades para corromper a altos funcionarios de la petrolera estatal de Venezuela y dañar la economía, a través de la embajada del país norteamericano en la nación caribeña. El mandatario venezolano hizo el pronunciamiento durante una Jornada de Trabajo en PDVSA transmitida en la cuenta oficial del Maduro en Twitter.

"Un proceso de descomposición grave de los mandos, y yo lo digo hoy, tengo elementos de fondo, pruebas, de que hubo un proceso de penetración, de infiltración a través de la corrupción y de los corruptos de la Embajada de EE.UU. en puestos clave de la industria petrolera para manejar información estratégica, y para ir permeando procesos claves de la industria", denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Según Maduro, "dentro de la industria petrolera comenzó a suceder, o se hizo evidente, un proceso de descomposición moral en los principales mandos que estaban al frente de la industria", añadiendo que "Comenzaron a llegar señales, una señal aquí, en la franja petrolífera del Orinoco, doble fondo, robo de petróleo, no contabilización, manejo de recursos, aviones privados, helicópteros privados, prostitución y mil fenómenos de la corrupción".

Maduro también fue enfático en aseverar que existen documentos de la CIA en donde se señala que algunos altos funcionarios de la industria petrolera entre los años 2004 y 2007, acudían a la Embajada de EE.-UU., y se les ofrecía una visa a cambio de colaboración con el gobierno norteamericano.

Además, el mandatario de Venezuela añadió que, en el gobierno antecesor, el expresidente Hugo Chávez ya manejaba información sobre los increíbles intentos para penetrar o infiltrar la PDVSA por parte del “imperio gringo” a través de su Embajada en el país sudamericano.

"Puedo decirlo hoy: la corrupción fue de mano con la traición y que muchos de los corruptos, hoy huidos del país, y muchos de los corruptos hoy presos, colaboraron activamente para un proceso de autodestrucción de nuestra industria petrolera, de entrega de nuestra industria petrolera", aseveró Nicolás Maduro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnVivo</a> ? | Jornada de Trabajo en PDVSA | Vengo a reunirme con los  trabajadores petroleros para escuchar sus propuestas de Reimpulso y  Recuperación Productiva de toda la industria. <a href="https://twitter.com/hashtag/PuebloTrabajoYPatria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PuebloTrabajoYPatria</a><a href="https://t.co/MS0cXvD2qi">https://t.co/MS0cXvD2qi</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1004125837505986560?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -