[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

telesurtv.net
Miércoles, Junio 6, 2018 - 09:41

El presidente venezolano Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de llevar a cabo actividades para corromper a altos funcionarios de la petrolera estatal de Venezuela y dañar la economía, a través de la embajada del país norteamericano en la nación caribeña. El mandatario venezolano hizo el pronunciamiento durante una Jornada de Trabajo en PDVSA transmitida en la cuenta oficial del Maduro en Twitter.

"Un proceso de descomposición grave de los mandos, y yo lo digo hoy, tengo elementos de fondo, pruebas, de que hubo un proceso de penetración, de infiltración a través de la corrupción y de los corruptos de la Embajada de EE.UU. en puestos clave de la industria petrolera para manejar información estratégica, y para ir permeando procesos claves de la industria", denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Según Maduro, "dentro de la industria petrolera comenzó a suceder, o se hizo evidente, un proceso de descomposición moral en los principales mandos que estaban al frente de la industria", añadiendo que "Comenzaron a llegar señales, una señal aquí, en la franja petrolífera del Orinoco, doble fondo, robo de petróleo, no contabilización, manejo de recursos, aviones privados, helicópteros privados, prostitución y mil fenómenos de la corrupción".

Maduro también fue enfático en aseverar que existen documentos de la CIA en donde se señala que algunos altos funcionarios de la industria petrolera entre los años 2004 y 2007, acudían a la Embajada de EE.-UU., y se les ofrecía una visa a cambio de colaboración con el gobierno norteamericano.

Además, el mandatario de Venezuela añadió que, en el gobierno antecesor, el expresidente Hugo Chávez ya manejaba información sobre los increíbles intentos para penetrar o infiltrar la PDVSA por parte del “imperio gringo” a través de su Embajada en el país sudamericano.

"Puedo decirlo hoy: la corrupción fue de mano con la traición y que muchos de los corruptos, hoy huidos del país, y muchos de los corruptos hoy presos, colaboraron activamente para un proceso de autodestrucción de nuestra industria petrolera, de entrega de nuestra industria petrolera", aseveró Nicolás Maduro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnVivo</a> ? | Jornada de Trabajo en PDVSA | Vengo a reunirme con los  trabajadores petroleros para escuchar sus propuestas de Reimpulso y  Recuperación Productiva de toda la industria. <a href="https://twitter.com/hashtag/PuebloTrabajoYPatria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PuebloTrabajoYPatria</a><a href="https://t.co/MS0cXvD2qi">https://t.co/MS0cXvD2qi</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1004125837505986560?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -