[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

telesurtv.net
Miércoles, Junio 6, 2018 - 09:41

El presidente venezolano Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de llevar a cabo actividades para corromper a altos funcionarios de la petrolera estatal de Venezuela y dañar la economía, a través de la embajada del país norteamericano en la nación caribeña. El mandatario venezolano hizo el pronunciamiento durante una Jornada de Trabajo en PDVSA transmitida en la cuenta oficial del Maduro en Twitter.

"Un proceso de descomposición grave de los mandos, y yo lo digo hoy, tengo elementos de fondo, pruebas, de que hubo un proceso de penetración, de infiltración a través de la corrupción y de los corruptos de la Embajada de EE.UU. en puestos clave de la industria petrolera para manejar información estratégica, y para ir permeando procesos claves de la industria", denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Según Maduro, "dentro de la industria petrolera comenzó a suceder, o se hizo evidente, un proceso de descomposición moral en los principales mandos que estaban al frente de la industria", añadiendo que "Comenzaron a llegar señales, una señal aquí, en la franja petrolífera del Orinoco, doble fondo, robo de petróleo, no contabilización, manejo de recursos, aviones privados, helicópteros privados, prostitución y mil fenómenos de la corrupción".

Maduro también fue enfático en aseverar que existen documentos de la CIA en donde se señala que algunos altos funcionarios de la industria petrolera entre los años 2004 y 2007, acudían a la Embajada de EE.-UU., y se les ofrecía una visa a cambio de colaboración con el gobierno norteamericano.

Además, el mandatario de Venezuela añadió que, en el gobierno antecesor, el expresidente Hugo Chávez ya manejaba información sobre los increíbles intentos para penetrar o infiltrar la PDVSA por parte del “imperio gringo” a través de su Embajada en el país sudamericano.

"Puedo decirlo hoy: la corrupción fue de mano con la traición y que muchos de los corruptos, hoy huidos del país, y muchos de los corruptos hoy presos, colaboraron activamente para un proceso de autodestrucción de nuestra industria petrolera, de entrega de nuestra industria petrolera", aseveró Nicolás Maduro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnVivo</a> ? | Jornada de Trabajo en PDVSA | Vengo a reunirme con los  trabajadores petroleros para escuchar sus propuestas de Reimpulso y  Recuperación Productiva de toda la industria. <a href="https://twitter.com/hashtag/PuebloTrabajoYPatria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PuebloTrabajoYPatria</a><a href="https://t.co/MS0cXvD2qi">https://t.co/MS0cXvD2qi</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1004125837505986560?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -