[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:34

La oposición venezolana ha acusado, nuevamente, al régimen de Nicolás Maduro, de querer imponer un resultado fraudulento en las elecciones presidenciales, que la ilegítima Asamblea Nacional constituyente adelantó para el próximo 22 de abril.

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la negociación en República Dominicana, insistió en la falta de garantías electorales para los comicios, enfatizando en que el chavismo quiere llegas “atropelladamente” a esta instancia.

“El chavismo quiere ir a las elecciones atropelladamente, sin garantías electorales y sin observación internacional, para imponer un resultado fraudulento", dijo Borges en una entrevista brindada al canal Alemán DW (Deutsche Welle).

Si bien la oposición pidió en la mesa de negociaciones garantías para llegar a las urnas, explicó Borges que el régimen no quiso posponer la fecha, reformar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y aceptar cualquier tipo de auditoría externa del proceso.

"Maduro quiere adelantar las elecciones el 22 de abril para mantenerse en el poder", ese fue el objetivo del número uno del régimen por el que rechazó estas peticiones de la oposición, y que encerró Borges en sus declaraciones.

Finalmente, Borges dijo que si bien la oposición ahorita no pasa por su mejor momento, con tensiones al interior de la coalición, y algunas divisiones, "lo más importante es luchar por el camino democrático, y queremos que esa sea la solución para el país".

 

- Software por Activisual -