[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de: Emily Lipstein/Gizmodo
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 10:32

Desde Nueva York hasta la Florida, miles de norteamericanos amanecieron este martes con una alerta de Tsunami en sus teléfonos móviles. La alarma fue enviada por error en un ejercicio de mantenimiento rutinario que realizaba AccuWeather, empresa privada que proporciona a sus usuarios información del Servicio Nacional Meteorológico Estadounidense.

La propia entidad meteorológica desmintió la alerta minutos después, a través de Twitter: “No existen advertencias de Tsunami vigentes en la costa del golfo, si recibiste una alerta a través de una aplicación de terceros esta mañana, fue un error”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">AccuWeather Responds to Miscoded NWS Tsunami Warning: <a href="https://t.co/j1sNXCYeIE">https://t.co/j1sNXCYeIE</a></p>&mdash; AccuWeather (@accuweather) <a href="https://twitter.com/accuweather/status/960931441952591875?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El gobierno norteamericano abrió una investigación sobre lo sucedido. “Las alertas por Tsunami son muy delicadas, en especial porque permiten un breve tiempo de reacción para los ciudadanos. Es por eso que las tratamos con mucho cuidado y prioridad” afirmó en un comunicado AccuWeather, empresa dueña de la “app” que envió la alerta.  

Es el segundo caso de falsa alarma que sucede en menos de un mes, luego de que una falsa advertencia sobre la llegada de un misil balístico alertara a la población de Hawái. El tema está en manos de las autoridades norteamericanas que buscan evitar que errores humanos o digitales, causen terror en la población civil. 

 

 

 

- Software por Activisual -