[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 08:36

Preocupación y angustia. Así apareció el Papa Francisco tras el rezo del Regina Coeli celebrado en la Plaza de San Pedro en el Vaticano y en el que manifestó sentirse muy preocupado por no lograr un acuerdo de paz para Siria.

Estas palabras fueron en respuesta a los ataques realizado por Estados Unidos y que fueron dirigidos a centros de producción de armamento sirio.

Desde su ventana, como es tradición, Francisco lamentó que "a pesar de los instrumentos a disposición de la comunidad internacional, cueste concordar una acción común a favor de la paz en Siria y en otras regiones del mundo".

El papa afirmó que reza "incesantemente por la paz" e invitó a todas las personas de buena voluntad a hacerlo.

Por último, lanzó un nuevo llamamiento "a todos los responsables políticos para que prevalezca la justicia y la paz".

La preocupación y el llamamiento a la responsabilidad por parte del papa llega tras la ofensiva militar de ayer coordinada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra algunos objetivos en Siria tras el presunto ataque en Duma con armas químicas por parte del régimen de Bachar al Asad.

El pasado domingo, también tras el rezo del Regina Coeli, que sustituye al Ángelus en tiempo de Pascua, Jorge Bergoglio afirmó que "nada puede justificar tales instrumentos de exterminio contra la población" y pidió que "los responsables políticos y militares elijan el otro camino, el de negociación, el único que puede llevar a la paz y no a la muerte y destrucción.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tZDUIGXn490" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -