[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 12:09

Los periodistas surcoreanos invitados por Corea del Norte para cubrir el desmantelamiento del sitio de pruebas nucleares llegaron a la ciudad norcoreana de Wonsan, comunicó un corresponsal de Sputnik.

Entre los periodistas hay representantes de los medios surcoreanos MBC y News1.

"Llegamos desde Seúl, soñé con visitar Corea del Norte y ahora tengo esta oportunidad, así que intentaré hacer todo lo que esté en mi poder", dijo a Sputnik un representante de News1.

Más temprano, se informó de que los periodistas extranjeros saldrán de Wonsan a Punggye-ri esta tarde.

Al desmantelamiento del polígono nuclear asistirán periodistas de China, Corea del Sur, EE.UU., Reino Unido y Rusia, aunque Pyongyang tardó más de lo esperado en aprobar la lista de representantes surcoreanos.

Corea del Norte planea desmantelar del 23 al 25 de mayo el polígono de Punggye-ri, escenario de seis pruebas nucleares subterráneas realizadas entre 2006 y 2017.

El último ensayo, el de una bomba de hidrógeno de 250 kilotones para misiles balísticos intercontinentales, fue realizado el pasado 3 de septiembre y, según algunos geólogos, generó un temblor de magnitud 6,2 seguido por un enjambre sísmico que pudo haber provocado el colapso del sitio de pruebas bajo el monte Mantapsan.

El gobernante norcoreano, Kim Jong-un, anunció la suspensión de las pruebas nucleares y de misiles balísticos a partir del 21 de abril, así como el cierre de Punggye-ri, en el marco del proceso de normalización de las relaciones con Corea del Sur y EE.UU.

Según las previsiones, Corea del Norte retirará esta semana al personal de investigación y a los guardias de Punggye-ri, hará explotar el silo nuclear y demolerá las instalaciones en la superficie, incluyendo los puestos de control, el centro de investigación y otras dependencias.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -