[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, clausuró la VIII Cumbre de las Américas de la que su país fue anfitrión, leyendo parte del Compromiso de Lima sobre la corrupción y haciendo un llamado al Gobierno de Venezuela a que celebre elecciones “libres”. “Quiero dar por clausurada esta octava Cumbre de las Américas”, dijo.

El mandatario peruano agradeció a los países que asistieron a la reunión con el “firme objetivo de adoptar compromisos y medidas concretas para enfrentar la corrupción”.

Asimismo, leyó fragmentos del texto aprobado por los jefes de Estado y de Gobierno, titulado “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, cuyo primer punto expresa el compromiso de los países firmantes de “fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción en el Hemisferio, otorgando a las autoridades competentes las garantías necesarias para el buen desempeño de sus funciones”.

Vizcarra también se refirió a la situación de Venezuela, exhortando a su Gobierno a permitir el ingreso al país de ayuda humanitaria internacional.

Además, hizo un llamado a que se realicen “elecciones presidenciales con un proceso justo, libre, democrático y con la participación de todos los candidatos políticos”.

La VIII Cumbre de las Américas se desarrolló en Lima entre el viernes y el sábado; su tema principal fue: Gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

La reunión contó con la participación de 33 países, pero asistieron tan solo ocho presidentes, una de las cifras más bajas de todas las cumbres anteriores.

Entre las ausencias destacaron la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no fue invitado por el Gobierno peruano; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien optó por permanecer en Washington para monitorear la situación en Siria, y el presidente de Cuba, Raúl Castro.

La confirmación el viernes de la muerte de tres periodistas ecuatorianos que habían sido secuestrados a fines de marzo; el ataque ejecutado por EE.UU. a Siria esa misma jornada, y la situación de Venezuela, marcaron la sesión plenaria de la reunión, que supuso la clausura de la VIII Cumbre de las Américas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -