[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:53

Pyongyang aprobó la lista de periodistas surcoreanos que cubrirán el desmantelamiento del polígono nuclear de Corea del Norte en Punggye-ri, comunicó la agencia Yonhap, que cita al Ministerio para la Unificación de Corea del Sur.

Por su parte, Seúl "tomará medidas necesarias habida cuenta del permiso que dio el Norte para el viaje de la prensa", dice la nota.

Antes se informó que los periodistas extranjeros fueron trasladados de Pekín a la ciudad de Wonsan, ubicada en la costa este de Corea del Norte.

Entre ellos se encuentra un corresponsal de Sputnik, quien comunicó que los representantes de la prensa extranjera todavía no se trasladan al sitio de pruebas nucleares por las malas condiciones meteorológicas.

"De momento en la zona del polígono está lloviendo duro, y nosotros tendremos que escalar la montaña a pie por un sendero estrecho que estará resbaloso, no queremos poner en riesgo las vidas de los huéspedes extranjeros", explicó un representante norcoreano a la agencia.

Corea del Norte planea desmantelar del 23 al 25 de mayo el sitio de Punggye-ri, donde llevó a cabo seis pruebas nucleares entre 2006 y 2017.

El último ensayo, el de una bomba de hidrógeno de 250 kilotones para misiles balísticos intercontinentales, fue realizado el pasado 3 de septiembre y, según algunos geólogos, generó un temblor de magnitud 6,2 seguido por un enjambre sísmico que pudo haber provocado el colapso del sitio de pruebas bajo el monte Mantapsan.

El gobernante norcoreano, Kim Jong-un, anunció la suspensión de las pruebas nucleares y de misiles balísticos a partir del 21 de abril, así como el cierre de Punggye-ri, en el marco del proceso de normalización de las relaciones con Corea del Sur y EE.UU.

Según las previsiones, Corea del Norte evacuará al personal de investigación y a los guardias de Punggye-ri, hará explotar el silo nuclear y demolerá las instalaciones en la superficie, incluyendo los puestos de control, el centro de estudios y otras dependencias.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -