[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 14:33

Un grupo de sacerdotes chilenos acusó este miércoles haber sido víctimas de un "sistema abusivo" que permitía el encubrimiento de abusos sexuales a menores.

"La mayoría de nosotros fuimos víctimas del sistema abusivo que se practicaba cuando participábamos en la parroquia del Sagrado Corazón de Providencia", dijo en conferencia de prensa el sacerdote Eugenio de la Fuente.

De la Fuente junto a un grupo de seis sacerdotes y dos laicos viajarán la próxima semana a reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano para analizar los casos de abuso sexual ocurridos al interior de la iglesia chilena.

Este miércoles los sacerdotes realizaron una conferencia de prensa explicando que fueron invitados debido a su calidad de víctimas de abusos, sin especificar si estos fueron solo abusos de poder, o también sexuales.

"Hemos sido invitados por el Santo Padre a compartir nuestra experiencia en un encuentro personal con él en la Casa Santa Marta en el Vaticano, entre los días 1 y 3 de junio", comentó de la Fuente.

El religioso explicó que algunos miembros del grupo han estado colaborando "en los procesos de acompañamiento y cercanía" con las víctimas de abusos y señaló que "esperamos que nuestra experiencia pueda servir también para dar voz a muchos otros que han sufrido abusos".

Por último, afirmó que "por lo delicado de la misión, es necesario salvaguardar en lo posible la confidencialidad y la privacidad" del encuentro, y agregó que no realizarán más declaraciones hasta su regreso a Santiago.

La reunión del Papa con estos sacerdotes se enmarca en una serie de encuentros que el Sumo Pontífice ha sostenido con chilenos involucrados en temas de abuso sexual; en abril de este año recibió a un grupo de tres víctimas de abusos y la semana pasada se reunió con todos los obispos chilenos.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -