[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 14:33

Un grupo de sacerdotes chilenos acusó este miércoles haber sido víctimas de un "sistema abusivo" que permitía el encubrimiento de abusos sexuales a menores.

"La mayoría de nosotros fuimos víctimas del sistema abusivo que se practicaba cuando participábamos en la parroquia del Sagrado Corazón de Providencia", dijo en conferencia de prensa el sacerdote Eugenio de la Fuente.

De la Fuente junto a un grupo de seis sacerdotes y dos laicos viajarán la próxima semana a reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano para analizar los casos de abuso sexual ocurridos al interior de la iglesia chilena.

Este miércoles los sacerdotes realizaron una conferencia de prensa explicando que fueron invitados debido a su calidad de víctimas de abusos, sin especificar si estos fueron solo abusos de poder, o también sexuales.

"Hemos sido invitados por el Santo Padre a compartir nuestra experiencia en un encuentro personal con él en la Casa Santa Marta en el Vaticano, entre los días 1 y 3 de junio", comentó de la Fuente.

El religioso explicó que algunos miembros del grupo han estado colaborando "en los procesos de acompañamiento y cercanía" con las víctimas de abusos y señaló que "esperamos que nuestra experiencia pueda servir también para dar voz a muchos otros que han sufrido abusos".

Por último, afirmó que "por lo delicado de la misión, es necesario salvaguardar en lo posible la confidencialidad y la privacidad" del encuentro, y agregó que no realizarán más declaraciones hasta su regreso a Santiago.

La reunión del Papa con estos sacerdotes se enmarca en una serie de encuentros que el Sumo Pontífice ha sostenido con chilenos involucrados en temas de abuso sexual; en abril de este año recibió a un grupo de tres víctimas de abusos y la semana pasada se reunió con todos los obispos chilenos.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -