[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 14:33

Un grupo de sacerdotes chilenos acusó este miércoles haber sido víctimas de un "sistema abusivo" que permitía el encubrimiento de abusos sexuales a menores.

"La mayoría de nosotros fuimos víctimas del sistema abusivo que se practicaba cuando participábamos en la parroquia del Sagrado Corazón de Providencia", dijo en conferencia de prensa el sacerdote Eugenio de la Fuente.

De la Fuente junto a un grupo de seis sacerdotes y dos laicos viajarán la próxima semana a reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano para analizar los casos de abuso sexual ocurridos al interior de la iglesia chilena.

Este miércoles los sacerdotes realizaron una conferencia de prensa explicando que fueron invitados debido a su calidad de víctimas de abusos, sin especificar si estos fueron solo abusos de poder, o también sexuales.

"Hemos sido invitados por el Santo Padre a compartir nuestra experiencia en un encuentro personal con él en la Casa Santa Marta en el Vaticano, entre los días 1 y 3 de junio", comentó de la Fuente.

El religioso explicó que algunos miembros del grupo han estado colaborando "en los procesos de acompañamiento y cercanía" con las víctimas de abusos y señaló que "esperamos que nuestra experiencia pueda servir también para dar voz a muchos otros que han sufrido abusos".

Por último, afirmó que "por lo delicado de la misión, es necesario salvaguardar en lo posible la confidencialidad y la privacidad" del encuentro, y agregó que no realizarán más declaraciones hasta su regreso a Santiago.

La reunión del Papa con estos sacerdotes se enmarca en una serie de encuentros que el Sumo Pontífice ha sostenido con chilenos involucrados en temas de abuso sexual; en abril de este año recibió a un grupo de tres víctimas de abusos y la semana pasada se reunió con todos los obispos chilenos.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -