[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Actualidad Política
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:13

El único responsable de la actual situación que atraviesa Venezuela es su mandatario Nicolás Maduro, que ha convertido al país en un Estado fallido, dijo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su discurso en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima.

"El único responsable de la situación de Venezuela es su presidente, Nicolás Maduro", dijo Pence, quien agregó que "bajo el régimen de Maduro, Venezuela se ha vuelto un Estado fallido".

Durante su alocución, el vicepresidente estadounidense criticó a la "dictadura comunista" de Cuba, y dijo que sus "fallidas" políticas no solo afectan a los habitantes de la isla, sino que han sido "exportadas" y se están aplicando actualmente en Venezuela, país al que también calificó de "dictadura".

"La tiranía de Cuba y de Venezuela es evidente", afirmó el vicepresidente de EE.UU., que añadió que su país no se quedará "de brazos cruzados" al respecto.

No bien finalizado el discurso de Pence, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien ya había hecho uso de la palabra, solicitó responder al vicepresidente de EE.UU. y lo acusó de “ocultar la verdad” respecto a lo que sucede en la isla caribeña.

El ministro de Exteriores cubano dijo además a Pence que “el vacío moral de EE.UU. no puede ser referencia para América Latina y el Caribe”, y acusó a Washington de haber apoyado a las dictaduras que gobernaron la región entre los años 60 y los 80 del siglo pasado.

"Todos los gobiernos despóticos en la región, todos sin excepción, han sido impuestos o han recibido apoyo del Gobierno de EEUU, incluidas las más crueles dictaduras militares; hechos vergonzosos, como la Operación Cóndor o el golpe cruento de Estado en Chile, están sobre la conciencia del gobiernos norteamericanos", afirmó Rodríguez Parrilla.

El Plan Cóndor fue el mecanismo de coordinación represiva de las dictaduras del Cono Sur en los años 70 y 80, que dejó miles de muertos y desaparecidos.

La sesión plenaria marca el cierre de la VIII Cumbre de las Américas.

En esta edición los jefes de Estado y de Gobierno alcanzaron un acuerdo para el Compromiso de Lima, "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

El documento establece el "compromiso" de los jefes de Estado y de Gobierno de América a "fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción".

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -