[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RT
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 11:17

Cientos de enormes “seres” con forma de serpiente arrojados por el mar tras fuertes tormentas a las costas de la península de  Chukotka, ubicada en el extremo noreste de Rusia, han sido reportados por los habitantes locales, quienes afirmaron ser invadidos. El peculiar suceso fue  investigado por especialistas del Parque Nacional Beringia.

 

Estos “misteriosos seres” de tono marrón oscuro no solo fueron reportados en las costas, sino también, por los tripulantes de buques cargueros que navegaban por el mar de Bering, quienes observaron varias de estas “cabezas y cuerpos navegando entre las olas”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ru" dir="ltr">Сотни «морских змей-гигантов» из США выбросило на берег Чукотки (ФОТО)<br><br>Жители южной части Чукотского полуострова сообщили о многочисленных находках длинных змеевидных объектов.  <a href="https://t.co/sT6ubQ59ND">https://t.co/sT6ubQ59ND</a> <a href="https://t.co/MMdh5VP9o5">pic.twitter.com/MMdh5VP9o5</a></p>&mdash; Русская Весна (@Rusvesna1) <a href="https://twitter.com/Rusvesna1/status/938268079246622721?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El hallazgo causó pánico entre los lugareños, quienes empezaron a especular sobre los “extraños seres”, algunos aseguraban que se trataba de alguna especie desconocida de animal acuático, algún tipo de lombriz gigante o de serpiente marina, para otros esto podría ser de origen antropogénico, incluso algunos aseguraron que podrían ser “seres mutantes”.

Sin embargo, todas estas especulaciones estaban muy alejadas de la realidad, pues los “extraños seres” en realidad eran algas pardas de la especie Nereocystis luetkeana, las cuales se encuentran en las costas del Pacífico de EE.UU. a profundidades de hasta 20 metros. Sus tallos, cuya forma se ensanchan desde la base hacia arriba, pueden alcanzar hasta 25 metros de largo. Además poseen en el extremo superior una burbuja en forma de “cabeza” de hasta 20 centímetros de diámetro.

Estas enormes algas, apenas viven durante un año, crecen en febrero y marzo y se reproducen en noviembre. Meses después se desprenden del lecho marino para ser arrastradas por las corrientes oceánicas, las cuales muchas veces las arrojan a las costas de las islas las islas aleutianas o del Comandante, y en ocasiones alcanza incluso las islas Kuriles, de soberanía japonesa y rusa.

- Software por Activisual -