[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elconfidencial.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:12

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump participó de la Cumbre del G7 en Canadá, de manera muy particular. En efecto, el mandatario estadounidense llegó a la reunión 15 minutos tarde y fue el primero en abandonarla. La cita entre las 7 principales potencias económicas de occidente, arrancó el viernes y concluyó el día sábado 9 de junio. Trump rechazó durante la Cumbre todas las denuncias de otros países sobre el hecho de que Estados Unidos está cada vez más aislado internacionalmente, y atribuyó estas afirmaciones a “noticias falsas”.

El jefe de Estado de EE.UU., fue enfático en asegurar que las relaciones que su país mantiene con otras naciones son de “máximo nivel”. “Tenemos excelentes relaciones”, reiteró Trump poco antes de salir de la Cumbre. De igual forma, el mandatario norteamericano fue claro al decir que, si los acuerdos comerciales que son malos para Estados Unidos, no cambian, se verá obligado a terminar las relaciones comerciales con esos países.

Por otro lado, la cabeza del Gobierno de Estados Unidos dijo que algunos países se han estado aprovechando de su país en lo que se refiere al comercio. “Los aranceles van a abajar porque las personas no pueden seguir haciendo eso. Somos como la alcancía que todos roban, y eso se termina”, manifestó el líder del Gobierno estadounidense.

El sábado, Trump participó en un desayuno enfocado en igualdad de género, y llegó después de que el primer ministro canadiense Justin Trudeau inauguró la sesión. Cabe destacar que, debido a la cumbre que debe cumplir con el líder norcoreano Kim Jong-un, el próximo 12 de junio, Trump no asistirá a las sesiones del G-7 sobre cambio climático, energía no contaminante y protección oceánica.

Debido a las medidas del Gobierno de EE.UU., que distan mucho con la de muchos países, se ha llegado a especular que el G7 se convierta en un “G6 más uno”, en vista de que las políticas nacionalistas de Trump no resultan compatibles con las de enfoque global que persiguen los otros países del grupo.

En definitiva, Trump afirmó que estaría dispuesto a hacer acuerdos comerciales por separado con Canadá y con  México, en lugar del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Mientras que el mandatario canadiense, Justin Trudeau aclaró que él preferiría negociar el acuerdo de los tres años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DRV11cW8_v0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -