[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elconfidencial.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:12

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump participó de la Cumbre del G7 en Canadá, de manera muy particular. En efecto, el mandatario estadounidense llegó a la reunión 15 minutos tarde y fue el primero en abandonarla. La cita entre las 7 principales potencias económicas de occidente, arrancó el viernes y concluyó el día sábado 9 de junio. Trump rechazó durante la Cumbre todas las denuncias de otros países sobre el hecho de que Estados Unidos está cada vez más aislado internacionalmente, y atribuyó estas afirmaciones a “noticias falsas”.

El jefe de Estado de EE.UU., fue enfático en asegurar que las relaciones que su país mantiene con otras naciones son de “máximo nivel”. “Tenemos excelentes relaciones”, reiteró Trump poco antes de salir de la Cumbre. De igual forma, el mandatario norteamericano fue claro al decir que, si los acuerdos comerciales que son malos para Estados Unidos, no cambian, se verá obligado a terminar las relaciones comerciales con esos países.

Por otro lado, la cabeza del Gobierno de Estados Unidos dijo que algunos países se han estado aprovechando de su país en lo que se refiere al comercio. “Los aranceles van a abajar porque las personas no pueden seguir haciendo eso. Somos como la alcancía que todos roban, y eso se termina”, manifestó el líder del Gobierno estadounidense.

El sábado, Trump participó en un desayuno enfocado en igualdad de género, y llegó después de que el primer ministro canadiense Justin Trudeau inauguró la sesión. Cabe destacar que, debido a la cumbre que debe cumplir con el líder norcoreano Kim Jong-un, el próximo 12 de junio, Trump no asistirá a las sesiones del G-7 sobre cambio climático, energía no contaminante y protección oceánica.

Debido a las medidas del Gobierno de EE.UU., que distan mucho con la de muchos países, se ha llegado a especular que el G7 se convierta en un “G6 más uno”, en vista de que las políticas nacionalistas de Trump no resultan compatibles con las de enfoque global que persiguen los otros países del grupo.

En definitiva, Trump afirmó que estaría dispuesto a hacer acuerdos comerciales por separado con Canadá y con  México, en lugar del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Mientras que el mandatario canadiense, Justin Trudeau aclaró que él preferiría negociar el acuerdo de los tres años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DRV11cW8_v0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -