[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Perú 21
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:18
Foto: Perú 21

En Perú, se registró un desgarrador caso, debido a que una bebé de un año y cinco meses, fue cruelmente quemada por su tía identificada como Jennifer Guadalupe Medrano Polo, lanzando una avena caliente, cuando se encontraban en una vivienda ubicada en Comas.

Luego de que la tía de la menor la agredió, la infante fue remitida a la Unidad de Quemados del Hospital del Niño de Breña. La menor se está recuperando de las heridas y se encuentra estable, pero tiene afectado el 10% de su cuerpo, principalmente el rostro, los hombros y el pecho.

Por su parte la jefe de cirugía plástica y quemados del nosocomio, Latina Rubén Huamaní, aseguró que la niña está siendo medicada con “analgésicos, antibióticos y curaciones bajo anestesia todos los días”.

La bebé tuvo que ser sometida a estos procedimientos con el fin de que puedan aliviarle las heridas que sufrió. Por ahora la niña en los próximos días tendrá que realizarse una cirugía para que le puedan retirar la piel que se le daño. 
 
Dentro de los procedimientos los profesionales de la salud están estudiando la idea de realizarle injertos de piel, Aunque ellos tienen la esperanza que a la niña se le pueda sanar su piel por si sola.

Además la infante tendrá que recibir ayuda psicológica para poder superar ese cruel momento que tuvo que vivir.

La madre de la afectada identificada como Elizabeth Bautista, denunció el brutal ataque en contra de su hija, y le aseguró a las autoridades que la causa de la agresión por parte de la tía fue por una discusión que tuvieron por celos y también dijo que la mujer es la hermana del padre de la niña. 

- Software por Activisual -