Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Esta madrugada, hacia las 12:56 am, hora mexicana, se presentó un movimiento telúrico de mediana intensidad y magnitud; muy cerca de la zona en la que se presentó el temblor más reciente: a poca distancia de Oaxaca. Es muy probable que se trate de una réplica del fuerte temblor de 7,2 que tuvo lugar este viernes pasado.
El Sismológico Nacional de México situó este movimiento en una escala de 6 puntos en la escala de Richter; siendo mucho menos fuerte que el de hace unos días. Por tal razón, no se han hallado heridos hasta el momento, ni tampoco se reportan daños de importancia.
El epicentro fue aproximadamente a 36 km al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca. El movimiento de tierra asustó a los capitalinos, teniendo en cuenta que solo hace algunos pocos meses fueron sacudidos por fuertes terremotos que dejaron cientos de personas muertas, muchos heridos e incalculables daños materiales.
Toda la zona central y del sureste del país azteca está en alerta todavía, pues los temblores son cada vez más recurrentes.