[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

politico.eu
Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:27

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y su par ruso, Vladímir Putin, sostuvieron una conversación telefónica en la que expresaron su satisfacción por la cooperación en el ámbito de defensa entre los dos países, comunicó a Sputnik una fuente de la administración del líder turco. Los dos líderes "destacaron con satisfacción que las relaciones se desarrollan de manera positiva, y también valoraron positivamente la cooperación en los ámbitos de defensa y energía", dijo.

Agregó que los presidentes "intercambiaron opiniones sobre las relaciones bilaterales comerciales y económicas y examinaron la situación en la región". Putin y Erdogan también analizaron los acontecimientos en Siria en el contexto de la implementación de los acuerdos de Astaná.

Por su parte, el Kremlin confirmó que los dos líderes sostuvieron la conversación, al agregar que examinaron el calendario de contactos a distintos niveles. Rusia y Turquía, junto con Irán, son países garantes de la tregua siria y copatrocinadores del proceso de paz de Astaná, en el marco del cual ya se celebraron diez rondas de negociaciones.

En la reciente vuelta de esas consultas, celebrada a finales de julio en la ciudad rusa de Sochi, los países garantes reafirmaron su disposición a respetar la soberanía, la independencia, la unidad y la integridad territorial de Siria, continuar la lucha contra el terrorismo y promover el proceso político en el país árabe.

En cuanto a la cooperación en defensa, Moscú y Ankara tienen firmado desde 2017 un acuerdo para la compra de dos baterías del sistema antiaéreo S-400 Triumf rusos.

Además, los países colaboran en el ámbito de energía: a inicios de julio el gigante ruso de gas Gazprom comunicó que concluyó la construcción de más de dos tercios del tramo marítimo del gasoducto Turk Stream.

Este proyecto prevé el tendido de dos tuberías con una potencia total de 31.500 millones de metros cúbicos anuales de Rusia a Turquía, a través del fondo del mar Negro.

Uno de los ramales se utilizará para suministrar gas directamente al mercado turco y el otro para transportarlo a Europa a través de Turquía. Ambos ramales deben entrar en servicio para finales del año 2019, informó Sputnik.

- Software por Activisual -