[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:09

En Argentina, se registró un abuso sexual por parte de un pastor evangélico, de 52 de edad, en la ciudad de Neuquén. 

Este hombre es acusado de acceder carnalmente a una familiar de 28 años, luego de decirle que ella tenía a satanás por dentro. La víctima decidió denunciar el suceso el pasado jueves ante la Policía.

La víctima fue como de costumbre a comer a la casa del evangélico, ya que ella era su feligresa y tenía lazos familiares con él a través de su abuela; tanto así era la confianza que había entre ambos, que ella lo llamaba "tío". 

La mujer le contó al sujeto que no se encontraba bien, por lo que estaba pasando por una situación complicada, entonces el hombre buscó su oportunidad para convencer a la afectada de que estaba poseída y decidió inclinarse por el ámbito religioso con el fin de aprovecharse del problema de la mujer.

Al dejarse convencer por el Pastor, le permitió al evangélico que le realizara un acto de exorcismo, por lo que la víctima se acostó en el piso sobre una manta, rodeada de velas encendidas, y en medio de los rezos del individuo, la cogió a la fuerza y abusó sexualmente de ella.

Después de haber sido violada por su familiar, por miedo a la represalias, decidió quedarse por un tiempo callada, pero luego tuvo fuerzas para comentarle a su familia lo que le había sucedido, por lo que luego de la denuncia  ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, la víctima contó el lamentable hecho, asegurando que lo que le paso, le dejó traumas psicológicos.

Cabe anotar que el hermano de la afectada hace parte de la Policía.

 

- Software por Activisual -