[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:56

Se acerca la celebración del Halloween época donde los niños, niñas y adolescentes son vulnerables la policía puso en marcha diferentes estrategias para la protección de los derechos de la niñez , en un trabajo simultáneo unidades adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Antioquia y el Grupo de Infancia y Adolescencia de los municipios de Heliconia, Armenia Mantequilla, Angelopolis, Don Matías, Santa Rosa, Andes, Concordia y Santa Fe mediante la ‘Operación Dignidad’, llevo a cabo la captura de 10 hombres quienes estaban atentando contra la libertad, integridad y formación sexual de niños niñas y adolescentes en las diferentes subregiones.

Dentro de los capturados esta un hombre de 44 años de edad quien se desempeñaba como docente de una de las instituciones educativas del municipio de Andes, aprovechando su rol de profesor de matemáticas y conociendo el comportamiento de baja autoestima de una de las estudiantes contacta a la víctima de 13 años mediante la red social WHATSAPP y logra convencerla para que le envié fotos de ella desnuda y sostener una relación sentimental con él, durante este periodo el docente amenazo a la menor con publicar las fotos que ella le había enviado si denunciaba lo que estaba pasando. Es por tal motivo, que una vez se obtuvo la denuncia por parte de la víctima, se realizó 2 allanamientos en el lugar donde reside y trabaja donde se encontraron las fotografías en los celulares, USB y Disco Duro que demostraban su delito.

Las demás capturas, son personas quienes aprovechaban su cercanía, consanguinidad y confianza, para acceder a las víctimas como familiares y vecinos.

• En Concordia un sujeto de 29 años, aprovechaba la confianza con sus vecinos para acceder la menor de 14 años en un sitio despoblado, hecho que fue denunciado por la madre la víctima.

• Un padrastro de 55 años que aprovechaba de una menor con deficiencia cognitiva en Heliconia fue descubierto accediendo a la menor por la madre de la víctima.

• Un sujeto de 55 años aprovechaba la confianza para realiza actos sexuales en Angelopolis, denuncia interpuesta por la madre la víctima.

Armenia Mantequilla, tras la denuncia de una tía de la víctima, quien informo el abuso por padre del padrastro, quien realizaba actos sexuales abusivos con menor de 14 años, quien se aprovechaba de su condición de superioridad y cometía estos hechos.

• El compañero sentimental de una tía de la víctima en Santa Rosa fue capturado después de la denuncia a este sujeto 31 años de fue interpuesta por la madre la víctima, este quien realizaba actos sexuales y grabaciones a la menor de 14 años, en este mismo municipio fue realizada un allanamiento a un sujeto de 28 años quien realizaba actos sexuales. Tras la denuncia interpuesta por el padre de la menor, aun vecino ya que aprovechaba su confianza con la familia para realizar actos con una menor de 8 años

• La comisaria de familia conoció el caso de una menor quien estaba siendo abusada del compañero sentimental de la abuela de la víctima, la captura se da por realizar actos sexuales aprovechando su cercanía en Donmatías.

• Una menor de edad de 13 años sostenía una relación sentimental oculta con un sujeto de 40 años, fue denunciado por la madre de la menor donde se da cuenta que ya habían tenido relaciones sexuales fue dejado a disposición de la fiscalía de Sonsón.

• Un sujeto de 44 años, a quien le figura orden de captura dejado a disposición Juzgado promiscuo municipal Santafé de Antioquia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Las víctimas actualmente están con su núcleo familiar y a través del restablecimiento de sus derechos, están recibiendo acompañamiento y atención psicosocial por parte del ICBF y Comisarías de familia.

Durante el año 2017 en el Departamento de Antioquia han sido capturadas 240 personas por estos delitos y se ha registrado una disminución del 24% de víctimas comparado con el año 2016.

Los capturados fueron dejados a disposición de los juzgados solicitantes, en donde deberán responder por delitos de abuso sexual Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, Pornografía infantil y acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

- Software por Activisual -