[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:56

Se acerca la celebración del Halloween época donde los niños, niñas y adolescentes son vulnerables la policía puso en marcha diferentes estrategias para la protección de los derechos de la niñez , en un trabajo simultáneo unidades adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Antioquia y el Grupo de Infancia y Adolescencia de los municipios de Heliconia, Armenia Mantequilla, Angelopolis, Don Matías, Santa Rosa, Andes, Concordia y Santa Fe mediante la ‘Operación Dignidad’, llevo a cabo la captura de 10 hombres quienes estaban atentando contra la libertad, integridad y formación sexual de niños niñas y adolescentes en las diferentes subregiones.

Dentro de los capturados esta un hombre de 44 años de edad quien se desempeñaba como docente de una de las instituciones educativas del municipio de Andes, aprovechando su rol de profesor de matemáticas y conociendo el comportamiento de baja autoestima de una de las estudiantes contacta a la víctima de 13 años mediante la red social WHATSAPP y logra convencerla para que le envié fotos de ella desnuda y sostener una relación sentimental con él, durante este periodo el docente amenazo a la menor con publicar las fotos que ella le había enviado si denunciaba lo que estaba pasando. Es por tal motivo, que una vez se obtuvo la denuncia por parte de la víctima, se realizó 2 allanamientos en el lugar donde reside y trabaja donde se encontraron las fotografías en los celulares, USB y Disco Duro que demostraban su delito.

Las demás capturas, son personas quienes aprovechaban su cercanía, consanguinidad y confianza, para acceder a las víctimas como familiares y vecinos.

• En Concordia un sujeto de 29 años, aprovechaba la confianza con sus vecinos para acceder la menor de 14 años en un sitio despoblado, hecho que fue denunciado por la madre la víctima.

• Un padrastro de 55 años que aprovechaba de una menor con deficiencia cognitiva en Heliconia fue descubierto accediendo a la menor por la madre de la víctima.

• Un sujeto de 55 años aprovechaba la confianza para realiza actos sexuales en Angelopolis, denuncia interpuesta por la madre la víctima.

Armenia Mantequilla, tras la denuncia de una tía de la víctima, quien informo el abuso por padre del padrastro, quien realizaba actos sexuales abusivos con menor de 14 años, quien se aprovechaba de su condición de superioridad y cometía estos hechos.

• El compañero sentimental de una tía de la víctima en Santa Rosa fue capturado después de la denuncia a este sujeto 31 años de fue interpuesta por la madre la víctima, este quien realizaba actos sexuales y grabaciones a la menor de 14 años, en este mismo municipio fue realizada un allanamiento a un sujeto de 28 años quien realizaba actos sexuales. Tras la denuncia interpuesta por el padre de la menor, aun vecino ya que aprovechaba su confianza con la familia para realizar actos con una menor de 8 años

• La comisaria de familia conoció el caso de una menor quien estaba siendo abusada del compañero sentimental de la abuela de la víctima, la captura se da por realizar actos sexuales aprovechando su cercanía en Donmatías.

• Una menor de edad de 13 años sostenía una relación sentimental oculta con un sujeto de 40 años, fue denunciado por la madre de la menor donde se da cuenta que ya habían tenido relaciones sexuales fue dejado a disposición de la fiscalía de Sonsón.

• Un sujeto de 44 años, a quien le figura orden de captura dejado a disposición Juzgado promiscuo municipal Santafé de Antioquia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Las víctimas actualmente están con su núcleo familiar y a través del restablecimiento de sus derechos, están recibiendo acompañamiento y atención psicosocial por parte del ICBF y Comisarías de familia.

Durante el año 2017 en el Departamento de Antioquia han sido capturadas 240 personas por estos delitos y se ha registrado una disminución del 24% de víctimas comparado con el año 2016.

Los capturados fueron dejados a disposición de los juzgados solicitantes, en donde deberán responder por delitos de abuso sexual Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, Pornografía infantil y acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

- Software por Activisual -