[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:17

EXTRA conoció la captura en flagrancia de un hombre que tenía en su poder 40 kilos de carne de res, quien al parecer la había adquirido bajo el hurto de ganado en la modalidad de carneo, el hecho se registró en la vereda Matepantano jurisdicción del municipio de Yopal.

Lo conocido

Según lo informado por la Policía Nacional, personal adscrito a la seccional de Casanare dio a conocer la incautación de 40 kilos de carne, en medio de una actividad de verificación con previo aviso en una vivienda ubicada en el kilómetro 16 vía Matepantano en donde hallaron en una nevera carne de res sin documentación que acreditara su procedencia y legalidad al tenedor.

La autoridades al interrogar a las personas que se encontraban en la vivienda sobre la procedencia del cárnico, uno de ellos, afirmó que la carne del semoviente sacrificado se la había regalado un distribuidor de este gremio de nombre Oscar, por esta razón el personal de la Policía inicio a realizar llamadas a comerciantes con ese nombre, quienes negaron lo comentado inicialmente por los sorprendidos. Los hombres que se encontraban en la residencia de nombre Carlos Julio Vega y José Urbano Cataño al ver que las autoridades verificaban que su versión no era real, estos manifestaron que la carne encontrada en la nevera era producto de una res que se había mal herido por ese motivo decidieron sacrificarlo.

De otro lado los oficiales verifican con los residentes de la zona si alguno habría perdido alguna cabeza de gano a lo que uno manifestó que hacía pocos días se le había extraviado una en horas de la noche.

Aceptó

Ante lo conocido por las autoridades, Urbano Cataño les dio a conocer que él era el autor del delito de carneo, llevando hasta el lugar donde había enterrado los restos del animal sacrificado. El semoviente resultó ser el extraviado del vecino y al parecer estos dos sujetos serían los responsables de otros casos.

Por lo que los Policías incautaron la carne y trasladaron al sujeto hasta el CAI Villa Benilda. Además realizaron el llamado para que las víctimas de hurto de ganado en el sector formulen las respectivas denuncias.

- Software por Activisual -