[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:17

EXTRA conoció la captura en flagrancia de un hombre que tenía en su poder 40 kilos de carne de res, quien al parecer la había adquirido bajo el hurto de ganado en la modalidad de carneo, el hecho se registró en la vereda Matepantano jurisdicción del municipio de Yopal.

Lo conocido

Según lo informado por la Policía Nacional, personal adscrito a la seccional de Casanare dio a conocer la incautación de 40 kilos de carne, en medio de una actividad de verificación con previo aviso en una vivienda ubicada en el kilómetro 16 vía Matepantano en donde hallaron en una nevera carne de res sin documentación que acreditara su procedencia y legalidad al tenedor.

La autoridades al interrogar a las personas que se encontraban en la vivienda sobre la procedencia del cárnico, uno de ellos, afirmó que la carne del semoviente sacrificado se la había regalado un distribuidor de este gremio de nombre Oscar, por esta razón el personal de la Policía inicio a realizar llamadas a comerciantes con ese nombre, quienes negaron lo comentado inicialmente por los sorprendidos. Los hombres que se encontraban en la residencia de nombre Carlos Julio Vega y José Urbano Cataño al ver que las autoridades verificaban que su versión no era real, estos manifestaron que la carne encontrada en la nevera era producto de una res que se había mal herido por ese motivo decidieron sacrificarlo.

De otro lado los oficiales verifican con los residentes de la zona si alguno habría perdido alguna cabeza de gano a lo que uno manifestó que hacía pocos días se le había extraviado una en horas de la noche.

Aceptó

Ante lo conocido por las autoridades, Urbano Cataño les dio a conocer que él era el autor del delito de carneo, llevando hasta el lugar donde había enterrado los restos del animal sacrificado. El semoviente resultó ser el extraviado del vecino y al parecer estos dos sujetos serían los responsables de otros casos.

Por lo que los Policías incautaron la carne y trasladaron al sujeto hasta el CAI Villa Benilda. Además realizaron el llamado para que las víctimas de hurto de ganado en el sector formulen las respectivas denuncias.

- Software por Activisual -