[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:17

EXTRA conoció la captura en flagrancia de un hombre que tenía en su poder 40 kilos de carne de res, quien al parecer la había adquirido bajo el hurto de ganado en la modalidad de carneo, el hecho se registró en la vereda Matepantano jurisdicción del municipio de Yopal.

Lo conocido

Según lo informado por la Policía Nacional, personal adscrito a la seccional de Casanare dio a conocer la incautación de 40 kilos de carne, en medio de una actividad de verificación con previo aviso en una vivienda ubicada en el kilómetro 16 vía Matepantano en donde hallaron en una nevera carne de res sin documentación que acreditara su procedencia y legalidad al tenedor.

La autoridades al interrogar a las personas que se encontraban en la vivienda sobre la procedencia del cárnico, uno de ellos, afirmó que la carne del semoviente sacrificado se la había regalado un distribuidor de este gremio de nombre Oscar, por esta razón el personal de la Policía inicio a realizar llamadas a comerciantes con ese nombre, quienes negaron lo comentado inicialmente por los sorprendidos. Los hombres que se encontraban en la residencia de nombre Carlos Julio Vega y José Urbano Cataño al ver que las autoridades verificaban que su versión no era real, estos manifestaron que la carne encontrada en la nevera era producto de una res que se había mal herido por ese motivo decidieron sacrificarlo.

De otro lado los oficiales verifican con los residentes de la zona si alguno habría perdido alguna cabeza de gano a lo que uno manifestó que hacía pocos días se le había extraviado una en horas de la noche.

Aceptó

Ante lo conocido por las autoridades, Urbano Cataño les dio a conocer que él era el autor del delito de carneo, llevando hasta el lugar donde había enterrado los restos del animal sacrificado. El semoviente resultó ser el extraviado del vecino y al parecer estos dos sujetos serían los responsables de otros casos.

Por lo que los Policías incautaron la carne y trasladaron al sujeto hasta el CAI Villa Benilda. Además realizaron el llamado para que las víctimas de hurto de ganado en el sector formulen las respectivas denuncias.

- Software por Activisual -