[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 12:15

Este viernes, un atroz caso de infanticidio horrorizó y conmocionó a los boyacenses, tras conocer que una mujer, por un aparente tema de venganza en contra de su compañero sentimental, tomó un cuchillo y degolló a su propio hijo de 4 años de edad en Puerto Boyacá, Boyacá.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana en el barrio Brisas Alto, justo nueve días antes de la celebración oficial del Día de las Madres. La presunta asesina del niño fue identificada por la Policía como Blanca Irene Aricapa Gañán. Tras cegarle de manera brutal y despiadada la vida a su hijo, intentó quitarse la vida cortándose el cuello.

Lo tétrico

Según lo conocido por EXTRA, Aricapa Gañán, sedienta de ira y de venganza porque su esposo habría llegado tomado en la madrugada del viernes, esperó a que este se levantara tras un breve sueño y de paso entrara en el baño a ducharse.

Mientras el hombre se tomaba el baño, presuntamente Aricapa Gañán, en frente de su hijo mayor de aproximadamente 8 años, habría dicho: “le voy a dar donde más le duele”. Acto seguido tomó un afilado cuchillo y se dirigió a la habitación donde el niño de 4 años aún dormía, lo cogió entre sus brazos y procedió a degollarlo y a apuñalarlo en su garganta.

El menor de 8 años, al ver cómo su hermanito tenía el cuello cubierto de sangre y su progenitora, entre lo que serían ‘risas y llantos’, comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero ya todo era tarde para el pequeño, quien en la cama se desangraba, dejando como evidencia un charco de sangre.

La asesina

Luego del macabro hecho que presenció su otro hijo Aricapa Gañán, con el mismo cuchillo ensangrentado, intentó matarse, pero quien fuese su esposo salió e impidió que se autolesionara, además de intentar inútilmente salvar la vida de su pequeño que estaba en la cama.

Vecinos de la vivienda, horrorizados por el macabro crimen, dieron aviso a las autoridades, quienes capturaron a la mujer, además de protegerla, ya que la comunidad quería lincharla y apedrearla. Las autoridades inmediatamente trasladaron a la herida mujer al Hospital José Cayetano Vásquez, en donde se encuentra custodiada y a la espera de ser trasladada ante un juez que la judicializaría por el delito de homicidio.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -