[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 12:15

Este viernes, un atroz caso de infanticidio horrorizó y conmocionó a los boyacenses, tras conocer que una mujer, por un aparente tema de venganza en contra de su compañero sentimental, tomó un cuchillo y degolló a su propio hijo de 4 años de edad en Puerto Boyacá, Boyacá.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana en el barrio Brisas Alto, justo nueve días antes de la celebración oficial del Día de las Madres. La presunta asesina del niño fue identificada por la Policía como Blanca Irene Aricapa Gañán. Tras cegarle de manera brutal y despiadada la vida a su hijo, intentó quitarse la vida cortándose el cuello.

Lo tétrico

Según lo conocido por EXTRA, Aricapa Gañán, sedienta de ira y de venganza porque su esposo habría llegado tomado en la madrugada del viernes, esperó a que este se levantara tras un breve sueño y de paso entrara en el baño a ducharse.

Mientras el hombre se tomaba el baño, presuntamente Aricapa Gañán, en frente de su hijo mayor de aproximadamente 8 años, habría dicho: “le voy a dar donde más le duele”. Acto seguido tomó un afilado cuchillo y se dirigió a la habitación donde el niño de 4 años aún dormía, lo cogió entre sus brazos y procedió a degollarlo y a apuñalarlo en su garganta.

El menor de 8 años, al ver cómo su hermanito tenía el cuello cubierto de sangre y su progenitora, entre lo que serían ‘risas y llantos’, comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero ya todo era tarde para el pequeño, quien en la cama se desangraba, dejando como evidencia un charco de sangre.

La asesina

Luego del macabro hecho que presenció su otro hijo Aricapa Gañán, con el mismo cuchillo ensangrentado, intentó matarse, pero quien fuese su esposo salió e impidió que se autolesionara, además de intentar inútilmente salvar la vida de su pequeño que estaba en la cama.

Vecinos de la vivienda, horrorizados por el macabro crimen, dieron aviso a las autoridades, quienes capturaron a la mujer, además de protegerla, ya que la comunidad quería lincharla y apedrearla. Las autoridades inmediatamente trasladaron a la herida mujer al Hospital José Cayetano Vásquez, en donde se encuentra custodiada y a la espera de ser trasladada ante un juez que la judicializaría por el delito de homicidio.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -