[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 12:15

Este viernes, un atroz caso de infanticidio horrorizó y conmocionó a los boyacenses, tras conocer que una mujer, por un aparente tema de venganza en contra de su compañero sentimental, tomó un cuchillo y degolló a su propio hijo de 4 años de edad en Puerto Boyacá, Boyacá.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana en el barrio Brisas Alto, justo nueve días antes de la celebración oficial del Día de las Madres. La presunta asesina del niño fue identificada por la Policía como Blanca Irene Aricapa Gañán. Tras cegarle de manera brutal y despiadada la vida a su hijo, intentó quitarse la vida cortándose el cuello.

Lo tétrico

Según lo conocido por EXTRA, Aricapa Gañán, sedienta de ira y de venganza porque su esposo habría llegado tomado en la madrugada del viernes, esperó a que este se levantara tras un breve sueño y de paso entrara en el baño a ducharse.

Mientras el hombre se tomaba el baño, presuntamente Aricapa Gañán, en frente de su hijo mayor de aproximadamente 8 años, habría dicho: “le voy a dar donde más le duele”. Acto seguido tomó un afilado cuchillo y se dirigió a la habitación donde el niño de 4 años aún dormía, lo cogió entre sus brazos y procedió a degollarlo y a apuñalarlo en su garganta.

El menor de 8 años, al ver cómo su hermanito tenía el cuello cubierto de sangre y su progenitora, entre lo que serían ‘risas y llantos’, comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero ya todo era tarde para el pequeño, quien en la cama se desangraba, dejando como evidencia un charco de sangre.

La asesina

Luego del macabro hecho que presenció su otro hijo Aricapa Gañán, con el mismo cuchillo ensangrentado, intentó matarse, pero quien fuese su esposo salió e impidió que se autolesionara, además de intentar inútilmente salvar la vida de su pequeño que estaba en la cama.

Vecinos de la vivienda, horrorizados por el macabro crimen, dieron aviso a las autoridades, quienes capturaron a la mujer, además de protegerla, ya que la comunidad quería lincharla y apedrearla. Las autoridades inmediatamente trasladaron a la herida mujer al Hospital José Cayetano Vásquez, en donde se encuentra custodiada y a la espera de ser trasladada ante un juez que la judicializaría por el delito de homicidio.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -