[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 11:12

La Policía Nacional luego de varios meses de seguimientos e investigaciones logra desarticular una red narcotraficante de alcance transnacional  integrada por 11 personas que dedicaban sus actividades al tráfico de alcaloides hasta Europa, el cabecilla principal y el financiero de esta red fueron capturados en flagrancia.

El modus operandi de la organización era usar veleros deportivos, para ocultar en pequeñas cantidades el alcaloide, la práctica náutica la venían desarrollando como hobby pero poco a poco y por la facilidad que tienen estas embarcaciones para surcar aguas internacionales, vieron que podían transportar alucinógenos superando los controles de las autoridades.

Uno de los capturados, identificado con el alias de “Chino”, fungía como un reconocido navegante de vela, viajaba desde Medellín en vehículos de gama alta hasta un muelle privado en la heroica, allí se reunía con un selecto grupo de personas que dedicaban su tiempo a la práctica de este costoso deporte.

Otro de los integrantes de la Red, conocido con el alias de “Sebas o pichi” le inyectaba gruesas sumas de dinero a la organización, dueño de restaurantes en la capital de la montaña, se reunía con su socio y amigo “Chino” en islas del Caribe para finiquitar los envíos de droga a Europa; como red independiente, podían aguardar con la droga hasta por varias semanas en zonas de fondeo muy cerca a las costas de Ibiza en el Mar Mediterráneo.

En Medellín, una pareja conocidos con los alias de “Lalo” y “Adri”, se encargaban de conseguir la droga, seguían instrucciones precisas de “Chino” quien ordenaba el envió de cocaína o marihuana en vehículos de servicio público hasta Cartagena, donde era recibida por alias “Mono” y “Caribe”, estos últimos, serian entonces los responsables de ocultar el alcaloide en las embarcaciones.

La denuncia a la Línea 167 permitió adelantar las investigaciones y los registros a los muelles donde atracan las embarcaciones tipo velero, las inspecciones fueron minuciosas, apoyados con perros antidroga, se revisaban a diario cada uno, encontrando vestigios de droga, lo que podía precisar que habían sido usadas en el transporte de alcaloides.

La Policía Nacional, decide iniciar las investigaciones a fin de determinar propietarios e integrantes de esta red transnacional, en pocos días se pudo establecer como estaba conformada esta estructura que lideraba una persona desde Medellín y las rutas que usaban para llevar la droga hasta el viejo continente; haciendo tránsito en Panamá, conseguían las licencias que les permitía navegar por el océano Atlántico sin contratiempos. Uno a uno  fueron identificados y con orden judicial se capturan cuando se encontraban en sus residencias.

La Operación Costa Azul pone fin a la actividad criminal de estos narcotraficantes, seis operaciones contra esta organización permitieron incautar tres embarcaciones, 458 kilos de cocaína y 62 kilos de marihuana, bloqueando la economía criminal de estos narcos por un valor estimado a los 20 millones de dólares.

- Software por Activisual -