[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 13:04

Fue un amanecer de horror y muerte en el barrio el Limonar de Neiva, Huila: Álvaro Valderrama Díaz decidió ponerle fin a su vida. Su esposa se encontró con la macabra escena al despertar, del su compañero ya sin vida. Las causas están siendo investigadas.

Cuando el día apenas comenzaba, Paola despertó al notar la ausencia de su esposo en la habitación imaginó todo, menos lo peor, salió del recinto y comenzó a buscarlo, al llegar la patio de la vivienda se encontró con una escalofriante escena: Álvaro, quien hasta ayer la acompaño en vida, estaba colgando de una soga, su cuerpo ya estaba inerte y la mujer no pudo hacer nada para salvarlo.

Pese al desespero de la mujer, lo tomó por los pies y con fuerza intentaba quitarle la soga del cuello, sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida, y el cuerpo quedó tendido en el patio de la casa, ante la mirada desgarradora de su compañera sentimental, quien no lograba entender lo que sucedía.

Frente a las posibles causas que llevaron a este suicidio, son desconocidas, sin embargo se descarta que haya sido problemas sentimentales pues su relación con su esposa se encontraba bien. De la unión de estas dos personas había una pequeña niña y el hogar estaba estable, sin embargo lo que no andaba muy bien era la situación económica de la pareja, pues al parecer y según versiones extraoficiales los problemas de dinero eran el pan de cada día en el hogar.

Posiblemente y sin tener certeza de lo sucedido, esta sería la principal razón para que este hombre decidiera acabar con su existencia. Familiares del hombre quien en vida era maestro de construcción, realizan los trámites pertinentes para que el cuerpo les fuera entregado, con dolor y profunda tristeza realizaran el proceso funerario para finalmente darle cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -