[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 13:04

Fue un amanecer de horror y muerte en el barrio el Limonar de Neiva, Huila: Álvaro Valderrama Díaz decidió ponerle fin a su vida. Su esposa se encontró con la macabra escena al despertar, del su compañero ya sin vida. Las causas están siendo investigadas.

Cuando el día apenas comenzaba, Paola despertó al notar la ausencia de su esposo en la habitación imaginó todo, menos lo peor, salió del recinto y comenzó a buscarlo, al llegar la patio de la vivienda se encontró con una escalofriante escena: Álvaro, quien hasta ayer la acompaño en vida, estaba colgando de una soga, su cuerpo ya estaba inerte y la mujer no pudo hacer nada para salvarlo.

Pese al desespero de la mujer, lo tomó por los pies y con fuerza intentaba quitarle la soga del cuello, sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida, y el cuerpo quedó tendido en el patio de la casa, ante la mirada desgarradora de su compañera sentimental, quien no lograba entender lo que sucedía.

Frente a las posibles causas que llevaron a este suicidio, son desconocidas, sin embargo se descarta que haya sido problemas sentimentales pues su relación con su esposa se encontraba bien. De la unión de estas dos personas había una pequeña niña y el hogar estaba estable, sin embargo lo que no andaba muy bien era la situación económica de la pareja, pues al parecer y según versiones extraoficiales los problemas de dinero eran el pan de cada día en el hogar.

Posiblemente y sin tener certeza de lo sucedido, esta sería la principal razón para que este hombre decidiera acabar con su existencia. Familiares del hombre quien en vida era maestro de construcción, realizan los trámites pertinentes para que el cuerpo les fuera entregado, con dolor y profunda tristeza realizaran el proceso funerario para finalmente darle cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -