[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:20

Varias familias de Chiquinquirá y Maripí hoy están de luto tras el asesinato de Julio Contreras ocurrido este miércoles en la noche en el Occidente de Bogotá.

De acuerdo con amigos de Contreras, este había nacido en Maripí, el 10 de mayo de 1990, pero gran parte de su vida residió en Chiquinquirá, donde conoció a su esposa, con quien tenían dos hijos.

Emigró

Se conoció que Contreras hacía dos meses atrás se había ido a vivir en Bogotá, esto debido a que supuestamente tenía bastantes deudas económicas con varias personas en Chiquinquirá.

Amigos del hombre indicaron que tras su llegada a la capital del país había adquirido un préstamo con un comerciante.

 Sin embargo se habría retrasado en los pagos, hecho que habría sido el detonante de su asesinato.

Además aducen lo conocidos del hombre que en sus andanzas había conocido a otra mujer, con quien se fue a vivir, dejando abandonada a su esposa.

No obstante la relación extramatriomial no funcionó, por lo que estaba empeñado en restaurar su antiguo hogar .

Precisamente cuando adelantaba este cortejo con la mamá de sus dos hijos, las malas amistades y las deudas lo llevaron a cometer errores. Uno de estos le costó la vida.

Los hechos

Las autoridades reportaron que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles, al Occidente de Bogotá, se presentó un caso de sicariato. La víctima era el joven Contreras, quien fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza.

Los móviles, al parecer venganzas personales y de deudas. De los homicidas la Policía no tiene rastro alguno, haciéndolos presumir que se trató de un sicariato, cuyos pistoleros huyeron en moto.

Los amigos de Contreras lo catalogaron como una gran persona, de un ambiente positivo, con mucho amor por la vida y con grandes sueños.

Vivía por sus dos hijos en especial la niña, a quien consentía demasiado. Se espera que el cuerpo sin vida de Julio Contreras sea velado y sepultado en Chiquinquirá, hecho que aún sus familiares no se han manifestado.

Curiosamente Contreras el pasado 10 de mayo había cumplido sus 28 años de edad, fechan en la que prometió cambiar.

- Software por Activisual -