[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:20

Varias familias de Chiquinquirá y Maripí hoy están de luto tras el asesinato de Julio Contreras ocurrido este miércoles en la noche en el Occidente de Bogotá.

De acuerdo con amigos de Contreras, este había nacido en Maripí, el 10 de mayo de 1990, pero gran parte de su vida residió en Chiquinquirá, donde conoció a su esposa, con quien tenían dos hijos.

Emigró

Se conoció que Contreras hacía dos meses atrás se había ido a vivir en Bogotá, esto debido a que supuestamente tenía bastantes deudas económicas con varias personas en Chiquinquirá.

Amigos del hombre indicaron que tras su llegada a la capital del país había adquirido un préstamo con un comerciante.

 Sin embargo se habría retrasado en los pagos, hecho que habría sido el detonante de su asesinato.

Además aducen lo conocidos del hombre que en sus andanzas había conocido a otra mujer, con quien se fue a vivir, dejando abandonada a su esposa.

No obstante la relación extramatriomial no funcionó, por lo que estaba empeñado en restaurar su antiguo hogar .

Precisamente cuando adelantaba este cortejo con la mamá de sus dos hijos, las malas amistades y las deudas lo llevaron a cometer errores. Uno de estos le costó la vida.

Los hechos

Las autoridades reportaron que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles, al Occidente de Bogotá, se presentó un caso de sicariato. La víctima era el joven Contreras, quien fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza.

Los móviles, al parecer venganzas personales y de deudas. De los homicidas la Policía no tiene rastro alguno, haciéndolos presumir que se trató de un sicariato, cuyos pistoleros huyeron en moto.

Los amigos de Contreras lo catalogaron como una gran persona, de un ambiente positivo, con mucho amor por la vida y con grandes sueños.

Vivía por sus dos hijos en especial la niña, a quien consentía demasiado. Se espera que el cuerpo sin vida de Julio Contreras sea velado y sepultado en Chiquinquirá, hecho que aún sus familiares no se han manifestado.

Curiosamente Contreras el pasado 10 de mayo había cumplido sus 28 años de edad, fechan en la que prometió cambiar.

- Software por Activisual -