Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las más recientes horas fue hallado sin vida en la localidad de Bello, Antioquia, Carlos Enrique Areiza, alias ‘Papo’, testigo clave en el proceso que adelantan las autoridades contra los senadores Álvaro Uribe Vélez e Iván Cepeda.
Según las primeras versiones que tienen las autoridades, hombres armados que se movilizaban en una moto lo aproximaron y le propinaron cinco tiros que lo dejaron tendidos en el asfalto. Las labores de identificación se hacen más complejas, pues el velomotor no tenía placas.
Areiza, de 37 años, había declarado en contra del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, y era testigo de primera plana en las acusaciones por parapolítica que Cepeda hizo a Uribe. Los hechos de sangre sucedieron en inmediaciones del Concejo Bellanita, la tarde del pasado sábado.
Las autoridades se encuentran en la investigación del crimen. Se conoció de Areiza tenía cerca de 10 anotaciones por delitos como extorsión y estafa, y había quedado en libertad en febrero luego de habérsele concedido casa por cárcel.
Además, Areiza se fugó de la cárcel Bellavista cuando acudía a una cita médica, y fue presunto falso testigo en la investigación por presuntos nexos por paramilitarismo que la Corte Suprema de Justicia adelantó contra el exgobernador Ramos.