[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal Uno
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 14:43

Este miércoles el presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó a través de su cuenta en Twitter, que seis personas fueron capturadas por el secuestro material e intelectual del menor, Cristo José Contreras, el pasado 03 de octubre en Norte de Santander.

Una semana y media después el niño fue abandonado en zona rural y encontrado por el Ejército

El Gaula de la Policía avanzó con la investigación y este miércoles se conocen los primeros resultados de esas indagaciones. Fueron capturadas 6 personas presuntamente vinculadas al secuestro del niño, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías para adelantar la legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.

El menor de edad fue liberado el ocho de octubre en una vereda en zona rural del municipio de El Carmen. El niño fue abandonado por sus captores.

Ahora será la Fiscalía encargada de la judicialización de estas seis personas en un proceso que se adelantará en la ciudad de Cúcuta y por delitos de secuestro extorsivo agravado.

 

- Software por Activisual -