[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:16

Un inmenso dolor invade a una familia del sector de barrio Bosa La Estación, comunidad de Suba Pinar y a docentes del Colegio María del Pilar Izquierdo de Suba, una vez conocieron el extraño fallecimiento del ‘Profe’ de la materia de Educación Física, Ánderson Joya Cuellar de 32 años.

El licenciado en deportes había desaparecido desde el pasado 9 de mayo en el momento que había salido del plantel educativo  de la localidad 11 de Suba de dictar su cátedra. Ánderson, quien se había destacado por ser un hombre dedicado a su trabajo y a su familia, según versiones oficiales fue encontrado sin vida a pocos metros de la estación 12 Ángeles de Suba.  Su muerte se convierte en todo un enigma.

Lo ocurrido

Allegados de ‘El Profe’ quienes no salen de su asombro por  lo ocurrido dijeron que su ser querido efectivamente se había desaparecido el 9 de mayo y que ese día horas antes había salido de su casa del barrio Bosa La estación aproximadamente sobre las 1: 00 p.m. con el fin de cumplir con su labores profesionales.

Joya Cuellar, quien se destacó por ser un joven  de buenos principios se despidió de la mamá y de su cónyuge hacia el colegio donde lo estaban esperando sus colegas y estudiantes que lo querían por su forma como se comportaba con ellos y por sus excelsas enseñanzas. ‘El Profe’ después de tomar transporte  llegó sin contra tiempo al colegio María del Pilar de Suba del sector del Pinar  y minutos más tarde comenzó a impartir sus enseñanzas.

Desapareció

Siendo las 4:15 del mismo 9 de mayo una vez terminó las clases se despidió de todos , cruzó la puerta del colegio como quedó grabado en unos videos y nunca más se supo más de él, situación que preocupó a sus allegados quienes desde ese momento comenzaron a buscarlo por todo lado sin obtener noticia alguna.

Fueron 11 días de búsqueda de Ánderson hasta que en la madrugada de ayer fue hallado sin vida. Los móviles de su deceso se desconocen y en este momento son materia de investigación. “Dios perdimos a un ser lleno de muchas virtudes y de un gran futuro por delante “explicaron parientes.

Dato EXTRA

Ánderson Joya Cuellar se destacó por ser uno de los maestros más destacados del colegio. Joya realizó sus estudios de  educación física en la Universidad Distrital y en el SENA donde se graduó con todos los honores. Su pérdida dejó un hondo vacío.

 

- Software por Activisual -