[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Junio 18, 2017 - 16:08

Contrario a lo que recientemente informó el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Jorge Eliécer Gaitán, la inseguridad parece no mermar por allí, y para la muestra, está el apenas consumado crimen en el que murió el hombre de 25 años llamado Michael Andrés Velásquez Carrillo, conocido como ‘Piña’, a quien le hurtaron su motocicleta tras propinarle los balazos.

Según informó la Policía Metropolitana, fue hacia las 9:30 de la noche cuando Velásquez Carrillo llegó al Hospital Departamental de Villavicencio con cuatro proyectiles incrustados en tórax, región escapular derecha, y brazo y hombro del mismo costado, requiriendo una pronta intervención quirúrgica.

Los hechos

Las autoridades dan cuenta de que fue minutos previos a su arribo al Hospital cuando ‘Piña’ fue abordado por uno o más hombres a la altura de la nomenclatura 28 – 21, sobre la calle 26 C de ese barrio, por donde transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki Best de placa BCV – 41D, que habría sido blanco del hurto que desencadenó la fatal balacera. La hipótesis es respaldada por la desaparición del velocípedo.

En vista de lo ocurrido habrían sido los mismos residentes del sector quienes intercedieron en favor de la víctima, conduciéndolo hacia instalaciones del centro médico en mención, donde falleció hacia las 2:40 de la mañana de ayer, a causa de las graves heridas.

La investigación

Por su parte, unidades de la seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, que también se ocuparon de los actos urgentes, adelantan la investigación que busca determinar si el crimen responde a un eventual caso de hurto o, por el contrario, a retaliaciones entre bandas criminales, ya que al parecer, la víctima presentaba antecedentes por el delito de hurto, específicamente a vehículos, y habría salido hace solo cuatro meses de prisión.

- Software por Activisual -