[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:53

El sonido de las balas alertó a los habitantes del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio, Meta, la noche del pasado domingo. La llegada de la muerte generó conmoción entre los ciudadanos, quienes presenciaron el violento hecho.

A bala

En la manzana A, casa número 25, se registró el sangriento crimen del cual fue víctima un hombre identificado como José Rafael Manzo Roa, de 39 años de edad. La noche hacía su aparición y la comunidad se preparaba para descansar, sin pensar que lo peor estaba por venir.

Promediaban las 8:00 pm, cuando el hombre fue abordado por sicarios quienes dieron fin a su existencia con cuatro impactos de bala, de los cuales la mayoría fueron a su rostro, que quedó totalmente destrozado por los fulminantes impactos.

Sin ropa

Los asesinos arremetieron contra la víctima y lograron escapar, mientras la misma comunidad de la zona contribuía a movilizar rápidamente a Manzo hacia el Hospital Departamental, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. José se encontraba en ropa interior cuando lo sorprendió la muerte.

Su cuerpo bañado en la sangre que brotaba de su rostro, fue trasladado en una camioneta de la Policía. Las balas rasgaron la piel de la víctima, que por última vez recorrió algunas de las calles del barrio, en brazos de vecinos de la zona con los que un día compartió.

Investigan

Las autoridades tomaron el caso y se dio inicio a la respectiva investigación que permita establecer la identidad de los asesinos y lograr su captura. Según información que conoció EXTRA, la víctima se había reunido con su con su compañera sentimental el día de su muerte, invitándola a almorzar y comprándole ropa.

Sin embargo, en medio de ese encuentro, presuntamente el hombre habría confesado que estaba involucrado en una mala repartición del dinero de un hurto, por lo cual no podía salir de su vivienda. Al parecer José ya presentía el macabro destino que le esperaba, y ahí en la residencia donde pre-tendía esconderse, las fulminantes balas saldaron su deuda con los demás malhechores.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -