[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Sábado, Enero 6, 2018 - 17:47

Tras encabezar un Consejo de Seguridad en la zona por orden del presidente de la República, juan Manuel Santos, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que el balance tras el par en Urabá, hasta el momento, es de 36 capturados y nueve policías heridos

Los aprehendidos entraron en esa condición “por daño a la propiedad pública y ataques a servidores públicos”, añadiendo que algunos de los capturados son señalados, incluso, de secuestro por haber retenido “a funcionarios públicos durante algunas horas”.

Decisiones de fondoque se han tomado tras esta honda crisis en la zona en materia de orden público: toque de queda y ley seca en el territorio. Ya ha sido recuperada la normalidad en la zona, y el jefe de la cartera insistió en que no va a quedar libre ninguno de los que incitaron a la violencia en estas horas en la zona.

Cabe recordar que las protestas iniciaron por la instalación de tres peajes en el eje bananero En medio de las mismas, dos de estos, instalados por la ANI fueron destruidos por los manifestantes.: el de Riogrande y el de Cirilo.

Adicionalmente, fueron atacadas las alcaldías de Chigorodó y Carepa. Destrozos y bloqueos de vías también fueron la constante en estas horas. Por esto se les abrirá procesos penales a los organizadores de este paro y a los participantes de los desmanes.

- Software por Activisual -