[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 14:08

En Yopal, en la carrera 23 entre calles 14 y 15 del barrio Bello Horizonte, fue capturado ‘Daniel Ochoa’ de 27 años de edad, natural de Barrancabermeja, Santander, quien residía en barrio Casimena de Yopal. El hombre hurtó una bicicleta marca GT de color negro con naranja avaluada en 800.000 pesos al señor ‘David Arango’ de 33 años de edad, quien se desempeña como guarda de seguridad y vive en el barrio Bello Horizonte. ‘Arango’ fue víctima del maleante quien le despojó la bicicleta de su lugar de residencia.

Las autoridades lo capturaron cuando este transitaba por las calles del mismo barrio y gracias a la ayuda de la comunidad el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local. La bicicleta fue entregada a su propietario bajo acta de entrega por parte de las autoridades.

“Le agradezco a la comunidad por su colaboración para poder recuperar mi bicicleta ya que es mi medio de transporte y me costó mucho para poder adquirirlo, de igual forma les pide que cuando vean ese tipo de hechos nos unamos para que no vuelva a suceder de nuevo“, manifestó ‘David’. 

 

- Software por Activisual -