[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 14:37

Un macabro homicidio se presentó sobre las seis de la tarde del pasado martes en la vía que conduce hacia la vereda Caños Negros en el Meta: sangrientamente, perdió la vida Carlos Alberto Cruz Lozano de 44 años de edad, quien era coronel retirado del Ejército Nacional.

Según las primeras versiones, el ex uniformado se encontraba a bordo de su camioneta particular en compañía de su esposa, movilizándose en dirección a su finca. En el trayecto, habrían accedido a llevar a dos sujetos que, en inmediaciones del río Guatiquía, solicitaban ayuda por falta de transporte.

Presuntamente Cruz Lozano, en acción de humanismo, acostumbraba a recoger a personas que se movilizaban a pie en la vía para acercarlas a su destino, dado que para el sector no es constante el servicio de transporte público. Los sujetos, quienes aprovecharon la bondad del coronel, habrían intentado cometer un hurto con arma blanca dentro de la camioneta.

Carlos, en defensa propia, al parecer tomó de la guantera su arma personal, entrando a un aparatoso forcejeo con los delincuentes, sin pensar que esto le costaría la vida. Dentro del auto las cosas no parecían tener solución.

En la disputa agresiva de estas personas por el arma, se desató una escena sangrienta cuando, aparentemente, se accionaron accidentalmente dos proyectiles, los cuales lamentablemente recibió el ex coronel a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente lesionado dentro del vehículo.

La esposa, impresionada por el violento hecho, sorprendentemente logró recuperar el arma en el forcejeo, mientras los supuestos maleantes abandonaron el lugar. Rápidamente tomó el control del rodante para alejarse del lugar de los hechos, llegando a la entrada del barrio La Reliquia donde, al parecer, se despojó del arma de fuego con la que le habrían disparado a su esposo.

Metros más adelante, detuvo el automotor y transbordó a su pareja a un taxi hasta el Hospital Departamental, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las autoridades activaron el plan ‘Candado’ con el fin de dar con la captura de los presuntos asesinos.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -