[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 16:10

Las autoridades están tras la pista de dos hombres que de tres puñaladas dejaron mal herida a una mototaxista identificada Miriam Paola Granja de 33 años de edad, quien a pesar de ser atendida en un centro asistencial falleció en una clínica de Pasto, Nariño

Según se conoció, el caso se presentó al promediar las 5:00 de la tarde del lunes en el sector de La Espriella, ubicado en el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Al parecer, dos hombres le solicitaron a Miriam Paola que los llevara dos kilómetros más adelante y que le pagaban muy bien, ante esto la joven trabajadora accedió.

Sin embargo, cuando estas personas descendían de la moto, uno de ellos desenfundó un cuchillo y le propinó tres puñaladas a la mujer, una en la espalda, otra en el costado y la última en la pierna. Debido a las graves heridas, Miriam quedó sobre el pavimento.

Algunos vecinos que pasaban por el sitio se percataron del hecho y la llevaron hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, desde donde fue remitida hasta una clínica en la ciudad de Pasto. A pesar de los cuidados médicos, la mujer falleció en la madrugada del martes. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y el levantamiento. 

El cuerpo fue llevado hasta instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Se estableció que Miriam Paola era madre de cuatro menores de edad y que desde hace varios meses se había dedicado al mototaxismo para llevar el sustento a su casa. Las autoridades presumen que el hecho se pudo presentar por el robo de la motocicleta, ya que el automotor no apareció en el sitio donde quedó gravemente herida la madre de familia. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -