[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 12:57

Enardecidas fueron las frases de algunas mujeres que fueron testigos de cómo un pervertido hombre, presuntamente, se masturbó frente a una niña que estaba a punto de entrar en un colegio del barrio Bochica, al suroriente de Tunja., Boyacá.

“Donde no esté abierto el salón la viola”, “cochino depravado”, “mire la fuerza que tiene ese”, se les escucha decir a las mujeres.  Ante la denuncia ciudadana y la reacción de un patrullero de la Policía, el hombre fue capturado. Todo quedó registrado en un video.

No obstante, el sujeto opuso bastante resistencia, a tal punto que logró zafarse del uniformado para correr con el fin de huir de la acción de la Ley y de las enardecidas mujeres que pedían ayuda y de paso querían lincharlo. La anterior acción fue grabada por una de las valientes féminas.

El hombre capturado fue identificado por la Policía como Willinton Sánchez, bautizado por las mujeres denunciantes como la ‘Bestia’. Según las grabaciones del vídeo que circula en redes sociales, Sánchez presuntamente decidió “darle rienda suelta a la hilacha” (como dirían coloquialmente) cuando se desplazaba en un bus, al parecer llevado por una descontrolada sed de perversión.

Lo que más aterroriza es que este sujeto cometía los lascivos actos frente varios menores de edad. Sin embargo cuando empezaron los gritos en el bus solicitando al conductor que parara, el hombre se bajó con el fin de correr, momentos en que los llamados de ayuda de las féminas alertaron a la Policía y al conductor de una moto, quienes lograron tomarlo de brazos y piernas para tumbarlo sobre la vía.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F634990983271212%2Fvideos%2F1418626954907607%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Mientras las mujeres daban voces de indignación, el individuo reducido por la Policía y varios hombres, negaba a grito entero y decía “no señoras. No señoras”. Tras la captura de Sánchez, que estaba con evidentes maltratos en el rostro, fue llevado primero al hospital, en donde lo valoraron medicamente y luego ante las carceletas de la URI para dejarlo a disposición de la Fiscalía para su posterior judicialización por delito injuria por vías de hecho.

Según el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, el hombre habría cumplido una condena de nueve años por el delito de violencia sexual contra un menor de edad. Aún se desconoce qué pasará con el ‘depravado’, pues las autoridades estarían a la espera una denuncia formal, de lo contrario podría quedar en libertad.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -